Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Delia Hernández recuerda que “mientras se habla de hipotéticas mociones de censura, no se trabaja para solucionar cuestiones tan importantes como el retraso en el pago de los alquileres sociales”

Ciudadanos rechaza que “se vuelva a hablar de sillones” en Arrecife y no de los problemas de los ciudadanos

Crónicas · 4 de diciembre de 2017

Compartir |

Ciudadanos (Cs) ha rechazado este lunes que “Arrecife vuelva a ser la protagonista de una lucha de poder y de reparto de sillones”, y que no lo sea por “ser ejemplo de buena gestión y de resolución de los problemas de todos los arrecifeños”.

Así lo ha manifestado en un comunicado de prensa trasladado a este diario la portavoz municipal de Cs en Arrecife, Delia Hernández, quien ha señalado que “mientras se sigue hablando de una hipotética moción de censura en la corporación, no se habla de problemas tan graves como el retraso en el pago de los alquileres sociales, la baja capacidad de ejecución presupuestaria, o que aún no haya un borrador del próximo presupuesto municipal”.

Ciudadanos “no apoya la gestión del PSOE, pero tampoco el afán de poder del Partido Popular (PP) y de Coalición Canaria”, ha indicado la edil de Cs.

En este sentido, ha apuntado que “Ciudadanos es el único partido que no habla de sillones y sigue trabajando por los ciudadanos de Arrecife”, porque “lo importante es solucionar sus problemas y mejorar su calidad de vida”.

Al respecto, la portavoz municipal de Cs ha exigido a todos los concejales, sobre todos a los liberados que cobran un sueldo público, que “se pongan a trabajar de una vez y se dejen de gastar el dinero en luchas de poder”, porque “mientras pierden el tiempo en este asunto, Arrecife está cada vez peor”.

“No ha salido aún el borrador de los próximos presupuestos, no se sabe nada del Plan General de Arrecife, no se ha resuelto el problema de la Avenida Marítima, hay retrasos en el pago de las subvenciones, y no se ha ejecutado ni el proyecto de los barrios, ni la mejora del pabellón deportivo de Argana”, ha sentenciado Hernández. La edil de la formación naranja ha añadido que “estos son sólo algunos ejemplos de la pésima gestión que hasta el momento han llevado a cabo en la ciudad tanto PSOE, como el PIL y CC”.

Por todos estos motivos, la concejal de Cs ha indicado que “si se invirtiera el mismo tiempo que gastan en asaltar el poder en trabajar por Arrecife, la capital lanzaroteña podría ser un ejemplo”, puesto que reúne las condiciones necesarias “para ser un referente”.

Por ello, les ha invitado a trabajar para “conseguir unos presupuestos que disminuyan la presión fiscal”, o bien para “adecentar y mejorar los barrios de la capital”, que “han caído en el olvido para la administración local”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Los Centros Turísticos realizarán un diagnóstico sobre la fachada de la Casa Amarilla

Arrecife cierra el concurso público para la adjudicación del nuevo servicio de recogida de basuras

Armando Santana recuerda a CC que la agenda canaria la elaboraron Nueva Canarias y el PSOE en su última confluencia electoral

Ciudadanos acusa a San Ginés de mentir para aprobar inicialmente el Plan de La Geria

Fernando Becerra abandona la prisión de Tahíche


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com