viernes. 29.03.2024

Imagen cedida por la Guardia Civil.

Durante un control de carretera realizado este viernes de madrugada, efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal y Policía Local de Tuineje interceptaron un vehículo cuando circulaba por la localidad de Tuineje, inspeccionando minuciosamente el interior del automóvil y descubriendo ocultos varios paquetes que contenían la cantidad de 3 kilogramos de hachís.

La eficaz actuación de los guardias civiles ha permitido detener a los traficantes, el varón M.A.D.S., de 33 años y la mujer L.R.J., de 19 años, quienes pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

En otro servicio desarrollado esta semana en Morro Jable, la Guardia Civil ha detenido a los varones J.F.S.S., de 19 años, y B.P.P., de 32 años, cuando ambos circulaban en un ciclomotor por una calle de la citada localidad, momento en el cual fueron sorprendidos transportando 285 gramos de hachís destinados para su venta, siendo acusados de un delito contra la salud pública.

Por otro lado, también en Morro Jable mientras se realizaba un servicio rutinario de vigilancia en la vía de acceso al Barranco del Ciervo la Guardia Civil procedió a identificar al cliente de un taxi que transitaba por el lugar. Tras apearse del vehículo, el joven J.L.M.M., de 27 años, fue detenido tras descubrir que entre sus pertenencias portaba la cantidad de 16 pastillas de éxtasis (MDMA) destinadas a la venta en locales de ocio, siendo acusado de un delito de tráfico de drogas.

Cinco detenidos en Fuerteventura por tráfico de drogas
Comentarios