viernes. 19.04.2024

El portavoz del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tías, César Reyes, ha confirmado este miércoles en Crónicas Radio-Cope Lanzarote que no será candidato del PSOE en Tías en 2019.

Reyes ha adelantado en el programa 'A buena hora' de Cadena Cope que no tiene intención de repetir su candidatura en las próximas elecciones municipales, proceso para el que los socialistas de Tías, localidad que ya cuenta con más de 20.000 habitantes, celebrarán su habitual proceso de primarias para designar al que será su aspirante entre los candidatos que deseen concurrir.

"A nivel personal tengo claro que no seré candidato a esas primarias y que, por tanto, no seré candidato a la Alcaldía de Tías en el año 2019 con el Partido Socialista Obrero Español", ha adelantado Reyes.

Sobre las determinaciones internas del PSOE en Lanzarote, el actual portavoz socialista en Tías ha dejado claro que cuando llegue el momento "se abrirá un proceso de primarias en el que los afiliados y afiliadas del Partido Socialista podrán presentar su candidatura siempre y cuando cumplan con los requisitos". "Aquel que tenga mayor respaldo dentro de la afiliación será el candidato o candidata a la Alcaldía de Tías en el año 2019", ha referido.

César Reyes confirma que no será candidato del PSOE en Tías en 2019
Comentarios