martes. 16.04.2024

El próximo domingo se celebra en el municipio de Tías una nueva edición del Trail La Candelaria. Una carrera por montaña organizada por el Club Deportivo Magec Tías y que se enmarca dentro del programa de actividades de las fiestas de Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas. En estos días se han superado el número de 150 inscritos y se espera que el Trail La Candelaria pueda contar con una participación cercana a los 200 runners, según ha avanzado la organización de la prueba en nota de prensa.

El Trail La Candelaria 2017 contará en esta edición con tres modalidades, siendo una prueba abierta para todas las edades y niveles. La modalidad “Tortuga” tendrá un recorrido de 5 kilómetros. Los participantes de la modalidad “Coyote” tendrán que completar una distancia de 10 kilómetros. Y el Trail La Candelaria se completa con la modalidad “Correcaminos”, con una distancia de 20 kilómetros.

Las inscripciones para participar en el Trail La Candelaria se cierran en la noche de este martes 24 de enero y las mismas se pueden realizar a través de www.cronolinecanarias.com . El precio de las inscripciones es de 6 euros para la modalidad “Tortuga”, de 11 euros para la prueba “Coyote” y de 16 euros para la modalidad “Correcaminos”. Las inscripciones se pueden realizar completando un sencillo formulario en la página web.

Más de 150 personas ya han confirmado su participación en el Trail La Candelaria 2017 y se espera que en las últimas horas de inscripción la cifra de participantes este alrededor de los 200 runners. Muchos corredores no se quieren perder la posibilidad de participar en una de las primeras carreras por montaña de la temporada. La entrega de dorsales tendrá lugar los días 26 y 27 de enero en la sede del CD Magec Tías.

El Trail La Candelaria 2017 es organizado por el CD Magec Tías, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, Lidl, Hamburguesería Cuco, Seguros GES y el Restaurante Taberna de Nino.

Cerca de 200 corredores participarán el domingo en el Trail La Candelaria 2017
Comentarios