Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Deportes

Después de seis años sin competición, el tenis vuelve a Arrecife con un torneo para todas las categorías

Cerca de 100 jugadores participarán en el I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife”

Jacobo Lemes, concejal de Deportes de Arrecife, recordó que “estamos haciendo un gran esfuerzo para dar cobertura a todas las disciplinas deportivas que se practican en el municipio”
Crónicas · 25 de octubre de 2016

Compartir |

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes y el Club de Tenis Tie-Break, organizan del 28 de octubre al 13 de noviembre el I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife”. Un torneo con el que se recupera la competición de tenis en la capital de la isla y que reunirá a cerca de un centenar de jugadores y jugadoras de todas las categorías.

La presentación del I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife”, apunta en nota de prensa posterior el Consistorio capitalino, tuvo lugar en la mañana de este martes en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Arrecife. El acto contó con la presencia de Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que estuvo acompañado por Darío Monzón, presidente de la Delegación de Tenis de Lanzarote, y Guillermo León, responsable técnico del I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife”.

Jacobo Lemes señaló que “desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife estamos haciendo un gran esfuerzo para dar cobertura a todas las disciplinas deportivas que se practican en el municipio”.

“Todas y cada una de ellas tiene su importancia y sus seguidores, y vamos a seguir ofreciendo nuestro apoyo y colaboración para que Arrecife sea conocida como la capital del Deporte”, apuntó el edil.

Darío Mozón, presidente de la Delegación de Tenis de Lanzarote, recordó que “el 70% de las personas que practican en la actualidad tenis en Lanzarote son niños y niñas, por lo que necesitamos una estructura de tenis para niños”. Con la creación del I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife” se atiende a buena parte de la demanda de este deporte en la capital de la isla.

Guillermo León, responsable técnico del torneo, explicó que este torneo “nace con el objetivo de que los niños y niñas tengan competición y se motiven para que sigan practicando este deporte”.

El I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife” se jugará en todas las categorías, poniendo especial atención a los jugadores que pertenecen a las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete, y sin olvidarse del cuadro absoluto para adultos.

La mayor parte de los encuentros se disputarán en las instalaciones de Match Point y las finales serán programadas en las pistas del Parque Deportivo Puerto del Arrecife.

Los organizadores esperan la participación de cerca de un centenar de jugadores y jugadoras, quienes jugarán en un cuadro eliminatorio y con posibilidad de cuadro de consolación para los jugadores que sean eliminados en las primeras rondas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves y las mismas se pueden realizar a través del teléfono 696.114.119

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El joven karateka Rául Fajardo se alza con el subcampeonato del I Open Cepsa Internacional de Madrid

Las asociaciones ADISLAN y Tinguafaya reciben la visita de Robert Hilario “Tiburón”

Alrededor de 2.000 atletas se darán cita en la 26ª edición del Maratón Internacional de Lanzarote

CrossFit Lanzarote y Reebok se alían en un evento que reunirá a los deportistas más volcánicos

Se buscan voluntarios para el Ironman 2010


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com