sábado. 20.04.2024

Al menos 80 personas participaron el pasado miércoles, 13 de diciembre, en el tradicional almuerzo navideño que todos los años organiza la Asociación de Discapacitados de Lanzarote (Adislan) con la colaboración desinteresada del Grupo Fariones, que aporta la comida, la animación y los regalos para los niños y niñas.

En esta ocasión, el almuerzo consistió en un surtido de quesos, churros de pescado, tortillas, croquetas de pescado, pata de cerdo y garbanzas. No faltó el postre, unos deliciosos pasteles canarios que los chinijos disfrutaron muchísimo.

El Dúo Los Alisios se encargó de poner el toque musical a la cita navideña. La pareja compuesta por Mª Carmen y Fran colabora habitualmente con el Hotel Fariones y ambos son especialistas en interpretar todo tipo de música, en función del público y la ocasión. Los artistas consiguieron animar a su auditorio y muchos se lanzaron a bailar y a cantar las melodías más populares, entre ellos, el propio director del Hotel Fariones, Bienvenido Saavedra, que confiesa habérselo pasado realmente bien. El responsable del hotel quiso destacar la labor de los trabajadores de la asociación y expresó su satisfacción por ver cómo los niños disfrutaron de la fiesta.

Y es que no sólo hubo música. La animación profesional también estuvo presente en el acto. El hotel llevó dos animadores del grupo que trabaja normalmente con ellos, Romantic. Los monitores que suelen trabajar con los niños de los clientes del hotel, se disfrazaron de payasos en esta ocasión para jugar con los chinijos de Adislan. Además, los pequeños tuvieron unos inesperados regalos, que también corrieron a cargo del hotel, que solicitó los presentes a sus proveedores habituales.

Casi un centenar de personas celebra el tradicional almuerzo de Adislan
Comentarios