Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Su actuación estaba prevista para este sábado, 11 de marzo, en el Teatro El Salinero

Cancelado el concierto de Ismael Serrano en Lanzarote

El cantante se encuentra hospitalizado por un cólico nefrítico y ha tenido que anular toda su gira en Canarias
Crónicas · 10 de marzo de 2017

Compartir |

- El Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote y la empresa de venta online Entrees.es devolverán las entradas a todos los espectadores

El cantante Ismael Serrano ha tenido que cancelar toda su gira en Canarias, incluyendo su concierto previsto para este sábado, 11 de marzo, en Lanzarote, debido que se encuentra hospitalizado en Tenerife por un cólico nefrítico. Según ha informado la productora Nemesys 2.0, que se encarga de la gira del cantante por las Islas, el autor de La llamada deberá permanecer ingresado al menos hasta el lunes, tal como indica el último informe médico.

El Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote y la empresa de venta de entradas online Entrees.es informan este viernes en un comunicado de prensa de que se va a proceder a devolver el dinero de las entradas a todos los espectadores que hayan adquirido las suyas. El procedimiento será diferente según cada usuario haya comprado su entrada físicamente en el Cabildo u online.

En el caso de aquellas personas que hayan adquirido físicamente sus entradas en las oficinas de área de Cultura, se informa de que podrán recuperar el dinero de su entrada presentando la misma en la taquilla del Teatro este sábado 11 de marzo, entre las 20.00 y las 21.00 horas. O a partir del lunes, en las oficinas del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, en horario de atención al público de 9.00 a 14.00 horas. Siempre presentando la entrada física.

Para los espectadores que hayan comprado su entrada por Internet, la empresa de venta de entradas online Entrees.es se pondrá en contacto con cada uno de los espectadores para explicar los pasos a seguir para la devolución del dinero. Esa comunicación se hará a través del correo electrónico que utilizaron para hacer la compra online, por lo que se ruega a todos los usuarios que estén atentos a la bandeja de entrada se ese correo electrónico, y que incluso revisen por si acaso la carpeta de spam.

El Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Óscar Pérez, lamenta profundamente los inconvenientes causados por este hecho recordando que se debe a motivos de causa mayor ajenos a la Corporación. Con respecto a la devolución de las entradas Cultura Lanzarote facilita el número de teléfono 928 810 100 (ext. 2456), para que los usuarios puedan aclarar todas las dudas que puedan surgir al respecto.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El alcalde exige al Gobierno de Canarias la finalización de las obras de la carretera de Tahíche “en las condiciones acordadas”

Pepe Torres se ausenta del juicio por la impugnación del último Congreso insular de CC en Lanzarote, pero no sus abogados

Cope Canarias emite para todo el Archipiélago desde Lanzarote

Déniz garantiza que no se demolerá ninguna casa en la zona de Morro Angelito

Marcos Hernández confirma que Medio Ambiente “ya no tiene intención” de expropiar el Papagayo Arena


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com