sábado. 20.04.2024

Agencias

"¡Campeones!, en Canarias siempre ganas" es el eslogan con el que la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias promocionará las excelencias turísticas de las Islas, a partir de hoy, durante los meses previos al mundial, y más intensamente desde el 9 de junio al 9 de julio, en uno de sus principales mercados emisores

Locomotoras, trenes regionales, InterCity Express, medios de comunicación, tatuajes y calcomanías son los soportes publicitarios que se utilizarán en esta campaña en Alemania. La creatividad "concentra los puntos fuertes de afinidad al acontecimiento futbolístico como son las playas, el clima o la familia, y representa a un padre jugando al fútbol con su hijo en una playa de Canarias".

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias inicia así una campaña promocional extraordinaria en Alemania coincidiendo con el Mundial de Fútbol 2006, uno de los eventos deportivos de mayor difusión y para el que están previstas un total de 41.100 horas de programas de televisión en todo el mundo. El Campeonato Mundial 2002 tuvo una audiencia total acumulada de 30.000 millones de espectadores.

Más de tres millones de espectadores

El destino Canarias estará presente ante los más de tres millones de espectadores de los estadios donde se celebrará el Mundial de Fútbol Alemania 2006, dando a conocer las posibilidades turísticas de las Islas en las ciudades de Berlín, Dortmund, Francfort, Gelsenkirchen, Hamburgo, Hannover, Kaiserslautern, Colonia, Leipzig, Munich, Núremberg y Stuttgart.

En cada uno de los 64 encuentros, varias decenas de repartidores entregarán a los aficionados tatuajes/calcomanías con una doble versión: las correspondientes a los colores nacionales de los dos equipos que se enfrentan en cada uno de los estadios y el logo de Canarias. Los repartidores exhibirán en sus frentes y mejillas los tatuajes/calcomanías, a la vez que irán con camisetas identificativas con la palabra Canarias. Igualmente, se dispondrá de 256 equipos de reparto de tatuajes en el interior de los trenes con destino a los estadios los días de partido.

Canarias promocionará su oferta turística en los estadios del Mundial de Fútbol de...
Comentarios