jueves. 25.04.2024

Canal Gestión Lanzarote ha puesto este jueves en conocimiento de la opinión pública que, "en el ánimo de responder a las necesidades de sus clientes y reforzar la prestación del servicio en la Isla", a partir de este mes de marzo las oficinas principales de la empresa, ubicadas en la Central de Desalación Díaz Rijo, en Punta de Los Vientos, amplían su horario de Atención al Abonado.

De esta forma, explica el Canal en nota de prensa, los clientes de la empresa y ciudadanos en general pueden desde ya realizar sus gestiones no sólo en el habitual horario de ma&ntild e;ana, sino que tendrán a disposición varios de los servicios más habituales en horas de tarde, de lunes a viernes.

En concreto, el departamento de Atención al Abonado ofrece un servicio directo y personalizado desde las 7:45 horas hasta las 14:45 horas, y desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Otra de las mejoras realizadas por la empresa se centran en la posibilidad que tienen a partir de ahora los abonados para poder pagar sus recibos de forma directa en las mismas oficinas, directamente en Caja.

Canal Gestión refuerza su horario de atención al abonado abriendo las oficinas...
Comentarios