sábado. 20.04.2024

Los miembros del Club de Bridge isla de Lanzarote tributaron este pasado domingo una cálida despedida a quien hasta ahora ha sido la presidenta e impulsora de este deportes de cartas en la isla de los volcanes, Angelina Martínez Reus.

Las instalaciones del Hotel Beatriz en Costa Teguise acogieron el almuerzo y maratón de bridge como colofón a la prolífica labor que ha desarrollado Angelina en Lanzarote desde que llegó, junto su esposo, en la década de los setenta del pasado siglo XX para la construcción y expansión de la urbanización Costa Teguise, impulsada por Explosivos RíoTinto.

Ahora, Angelina Martínez traslada su residencia a Madrid donde viven sus hijos pero, según declaró en el acto de despedida a sus amigos “vendré siempre a Lanzarote para seguir jugando al bridge con quienes han sido mis alumnas y ahora me superan en el juego”. En el almuerzo de despedida y maratón participaron más de 50 personas.

Durante esta jornada, además, se disputó un maratón de bridge donde se proclamaron ganadoras las parejas formadas por María Teresa Villaverde (directora del Colegio de Yaiza) y Macarena Andreu; y Allan Maddock y María Brandt. La lanzaroteña Teresa Coll logró situarse entre las primeras clasificadas de este maratón.

A finales de este mes de octubre el Club de Bridge Lanzarote Luis Franco promueve, conjuntamente con la Federación Canaria de Bridge, la nueva edición del Torneo El Rubicón, a disputar en Playa Blanca con una destacada presencia de equipos franceses y portugueses, además de parejas de jugadores españoles.

Cálida despedida a la presidenta del Club de Bridge Lanzarote
Comentarios