martes. 16.04.2024

Continuando con el plan de expansión regional, Cajasiete ha inaugurado oficialmente en la mañana de este viernes la nueva oficina de la entidad financiera en la localidad de San Bartolomé en Lanzarote. La sucursal está ubicada en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, 5 (Avenida de Las Palmeras).

Con esta, Cajasiete dispone de 94 oficinas bancarias abiertas al público en el archipiélago, de las cuales 2 se encuentran en la isla de Lanzarote.

La dirección de la nueva oficina estará a cargo de María Amparo Lorenzo, persona de gran prestigio profesional y experiencia en el sector.

El acto de inauguración que congregó a una gran cantidad de clientes y empresarios de la zona, contó con la presencia del teniente de alcalde de San Bartolomé, David Rocío, el cual manifestó su satisfacción por la presencia de Cajasiete en su municipio y les deseó toda clase de éxitos en su andadura empresarial. Además, le acompañó el concejal de Hacienda, Antonio Rocío. Además, un párroco de Gran Canaria que había venido a la Isla para ayudar al párroco de San Ginés se encargó de bendecir el acto y desear lo mejor para una entidad financiera que entiende que hace una gran labor en toda Canarias.

La apertura de esta oficina supone para la cooperativa financiera ampliar la presencia de Cajasiete en la isla de Lanzarote, considerada de gran importancia estratégica para la entidad, por lo que espera contar con una gran acogida de los empresarios y vecinos de la zona.

Fernando Berge, presidente de Cajasiete, resaltó que su entidad espera que los vecinos y empresarios del municipio acudan a la oficina para que comprueben de primera mano la forma diferente de hacer banca que realiza Cajasiete, que destaca por su cercanía a los clientes y por su trato diferenciado.

Cajasiete, única entidad financiera canaria, sigue apostando de manera decidida por el archipiélago, ampliando su presencia en el territorio con la ampliación de la red de oficinas y con la generación de empleo.

Cajasiete inaugura una nueva oficina en San Bartolomé
Comentarios