Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Economia

Los miembros de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (ASOLAN) disfrutarán de ventajas para acceder a determinados productos. ASOLAN integra más de 125 establecimientos alojativos asociados que representan cerca de 37.000 camas turísticas

CaixaBank y ASOLAN firman un convenio para impulsar la competitividad de las empresas hoteleras de Lanzarote

Crónicas · 11 de julio de 2017

Compartir |

CaixaBank y la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (ASOLAN) han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la competitividad de las empresas hoteleras de la isla de Lanzarote a través de una oferta general de productos y servicios que CaixaBank pone a disposición de las mismas.

El convenio, explican desde la patronal turística este martes en un comunicado trasladado a este periódico, ha sido ratificado por Manuel Afonso Salazar, director territorial de CaixaBank en Canarias, y Susana Pérez Represa, presidenta de ASOLAN, y tiene como objetivo establecer relaciones entre ambas entidades, así como identificar, estudiar y analizar posibles áreas de actuación y cooperación conjunta que puedan existir en relación al desarrollo de las empresas turísticas lanzaroteñas.

Según ha explicado Manuel Afonso “con la firma de este acuerdo se pretende continuar con el acercamiento al sector empresarial, apoyando los proyectos que desarrollan, mejorando su competitividad y, en definitiva, ayudando al crecimiento de la economía canaria”.

Por su parte, la presidenta de la patronal de Lanzarote, Susana Pérez, agradeció "la apuesta de CaixaBank por el sector turístico, pues permite, en muchos casos, mantener el ritmo de renovación de los establecimientos de la isla". "Alcanzar la consolidación de un destino de alta calidad conlleva un proceso de modernización constante y estas líneas de financiación contribuyen a seguir mejorando", señaló Pérez.

Compromiso de CaixaBank con el sector turístico

CaixaBank destaca, por su parte, que apostó hace más de siete años por crear un área de negocio exclusivamente dedicada al sector turístico, considerado clave para la economía española. Hoy, además, este sector tiene un papel protagonista y está demostrando su importancia para la recuperación del país. El mejor año en financiación para el sector turístico ha sido 2015 fruto, principalmente, de la buena marcha del mercado vacacional.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Felapyme pregunta por la documentación de una nave del Grupo Spínola

Las infraestructuras aeroportuarias de la Isla y el servicio a las pymes, principales objetivos de la renovada Cámara de Comercio de Lanzarote

El Cabildo contratará 80 desempleados de la isla de Lanzarote

Los impagos son ya el origen de la mitad de los conflictos entre las empresas canarias

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” solicita a la Unión Europea “equidad” en el nuevo Posei


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com