Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Los nacionalistas critican que el Gobierno de Gladys Acuña pretende "apropiarse" de la inversión del Gobierno de Canarias en la construcción del futuro CEO de Playa Blanca

CC denuncia que el grupo de gobierno en Yaiza coloca carteles "engañosos con un claro interés electoral y con dinero público"

Crónicas · 3 de noviembre de 2017

Compartir |

El Grupo Municipal de Coalición Canaria (CC) en Yaiza ha denunciado este viernes que el grupo de gobierno sureño está colocando en el municipio carteles "con un claro interés electoral y con dinero público". Los nacionalistas critican en nota de prensa las intenciones del Gobierno de Gladys Acuña con los carteles anunciadores del centro educativo en Playa Blanca.

"En el día de hoy, los vecinos de Playa Blanca se han encontrado con dos enormes carteles, que probablemente no cumplan ni con la ordenanza municipal de cartelería, donde se anuncia por parte del Ayuntamiento de Yaiza un nuevo Centro Educativo en la localidad de Playa Blanca, con un presupuesto de 4.729.654, 96 euros", exponen los nacionalistas.

Desde Coalición Canaria, advierten al respecto, "no salimos de nuestra perplejidad, porque en ningún momento hemos visto reflejado en los presupuestos municipales una partida económica de esa cantidad que indique el propósito por parte del grupo de Gobierno de Yaiza de hacer una obra de tal magnitud". En relación a esta denuncia, desde CC creen que "todo esto indica que es una mera maniobra por parte de la alcaldesa para confundir a los vecinos de este municipio, con una obra que se ha iniciado hace unos días por parte de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para la construcción del futuro CEO de Playa Blanca, que sí cuenta con esa cantidad en los Presupuestos del Gobierno autónomo de Canarias".

En este sentido, los nacionalistas consideran "lamentable que del dinero público de los vecinos de Yaiza se destinen cantidades a realizar este tipo de publicidad engañosa con el único fin de obtener réditos electorales". "Episodios propagandísticos como este", alegan desde CC, "demuestran a las claras que unos gobernantes que no han invertido prácticamente nada de recursos propios en estos años de mandato en el municipio, ahora empiezan mentir a los vecinos apropiándose de obras que realizan otras administraciones".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Gladys Acuña ve “insuficientes” los 500.000 euros para el CEO Playa Blanca previstos por Educación en 2016

Dimite Fayna Álamo como concejal de Arrecife

El Ayuntamiento saca a concurso el servicio de suministro de material eléctrico

Los servicios jurídicos y Contratación del Cabildo estudian la denuncia del proveedor de combustible de la Corporación

El Museo de Historia del Castillo de San Gabriel permanecerá cerrado al público hasta que culminen los trabajos de pintura y mejora de los interiores de la fortaleza


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com