viernes. 19.04.2024

El baloncesto no faltará en el programa de actividades de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen Teguise 2016. El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” y el CD Magec Tías, disputan este viernes el Torneo de Baloncesto Fiestas del Carmen Teguise 2016, partido que se disputará a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del Pabellón Municipal de Teguise. Un torneo que servirá para ver a los primeros fichajes que ha realizado el CB Maramajo para la nueva temporada.

El alero Antonio López “Tonono” y el pivot José Gómez, son los dos primeros fichajes que ha cerrado el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” para la temporada 2016/2017, campaña en la que volverá a militar en la Primera División Autonómica. El club presidido por Antonio Díaz afronta una temporada ilusionante, reforzando al equipo en cada una de sus líneas y con el objetivo de convertirse en uno de los equipos a tener en cuenta en el panorama regional.

Antonio López López, conocido deportivamente como Tonono, ha militado en las últimas campañas en las filas del CB Vecindario de Gran Canaria y con 1,96 metros de estatura ocupa la demarcación de alero. Por su parte, José Gómez es un jugador con una dilatada trayectoria en la isla de Lanzarote, militando en las últimas campañas en las filas del CB Conejero. José Gómez, con 1,95 metros de estatura, ocupa la demarcación de pivot.

Los dos primeros fichajes del CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” serán presentados en la tarde del viernes en el Hotel Barceló Teguise Beach, situado en el Paseo Marítimo s/n de Costa Teguise. La presentación tendrá lugar a partir de las 17:30 horas y en la que se darán a conocer más detalles de los fichajes de Tonono y José Gómez por el CB Maramajo.

Tonono y José Gómez vestirán por primera vez la camiseta del CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” en el partido ante el CD Magec Tías. Un partido que se enmarca dentro del Torneo de Baloncesto Fiestas del Carmen Teguise 2016 y que se jugará a partir de las 19:30 horas del viernes en el Pabellón Municipal de Teguise.

CB Maramajo y CD Magec Tías disputan el Torneo Fiestas del Carmen Teguise 2016
Comentarios