Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Insiste en que su familia no ha pedido ni 6 millones de euros ni ninguna otra cuantía como indemnización al Consorcio de Aguas. "Solo queremos que busquen un sitio alternativo para el depósito y que se marchen de nuestro terreno", asegura

Benjamín Perdomo asegura que su familia solo exige el depósito de abasto de Órzola y critica a CC por hacer público un pleito que afecta a su familia

Crónicas · 25 de enero de 2018

Compartir |

El portavoz de Ciudadanos (C,s) en el Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo, asegura que su familia solo exige el depósito de abasto de Órzola, en Haría, y critica a Coalición Canaria (CC) por hacer público un pleito que afecta a los intereses privados de su familia, cuyo juicio se ha celebrado este pasado martes.

"Es un tema de mi familia. Ningún partido político debe hacer público un pleito que afecta a tu familia", ha señalado Perdomo en declaraciones a la tertulia del programa ’A buena hora’ de Crónicas Radio-Cope Lanzarote.

El consejero de la formación naranja ha insistido en que su familia no ha pedido ni 6 millones de euros ni ninguna otra cuantía como indemnización al Consorcio de Aguas. "Nosotros no pedimos dinero. Solo pedimos que se marchen de nuestro terreno. Solo queremos que busquen un sitio alternativo para ese estanque y que se marchen de nuestro terreno", ha explicado. "Algunos medios de comunicación han dicho esta semana que hemos cambiado de opinión, cuando desde el principio hemos dejado claro que no pedimos dinero, solo que se marchen cuando tengan una ubicación alternativa", ha advertido.

La familia de Benjamín Perdomo exige la entrega del depósito de agua que abastece al pueblo de Órzola, que mantiene que está en suelo de su propiedad.

Durante el juicio del pasado martes, celebrado en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Arrecife, en el que se dejó visto para sentencia el caso tras la declaración de 12 testigos, la defensa del Consorcio del Agua alegó según Perdomo que había ausencia de títulos de propiedad, mientras que el letrado contrario sostuvo que no es posible que un perito haya ido a una propiedad sin saber a quién pertenece.

"Hemos esperado por muchos alcaldes y muchos representantes del Cabildo. Todos nos han dado largas muchos años y hasta aquí hemos llegado y ahora será un juez el que les diga que se tienen que largar", ha señalado Perdomo.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El PIL lamenta que Espino vuelva a las "andadas" y recuerda que el Plan General de Yaiza lo ha redactado el Gobierno autónomo de Canarias

Miles de lanzaroteños se volcaron con los Reyes de España

El Ayuntamiento de Arrecife mejora la accesibilidad de la playa del Reducto con una nueva rampa

El PP considera las acusaciones del PSC “un intento por desviar la atención sobre la que está cayendo en Lanzarote”

Alternativa Ciudadana pide que los Centros Turísticos prioricen en recuperar espacios valiosos para la isla en vez de malgastar en proyectos "sin permisos y que benefician a unos pocos"


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com