Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El portavoz de Ciudadanos en el Cabildo adelanta que la formación naranja no respaldará ningún pacto que no pase por la dimisión del actual presidente y señala que su partido "no entrará en un intercambio de cromos como CC y PP". "O Pedro San Ginés dimite o aquí no se mueve nada", advierte

Benjamín Perdomo asegura que los dos concejales de Ciudadanos no apoyarán una moción de censura en Arrecife mientras San Ginés siga siendo presidente del Cabildo

Crónicas · 14 de septiembre de 2017

Compartir |

Los dos concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arrecife no apoyarán una moción de censura contra la actual alcaldesa, Eva de Anta, mientras Pedro San Ginés siga siendo presidente del Cabildo. Así lo ha confirmado este jueves en Crónicas Radio-Cope Lanzarote el consejero de la formación naranja de la Primera Corporación, Benjamín Perdomo, que afirma que Ciudadanos no apoyará ningún pacto en Lanzarote que no pase por la dimisión del presidente del Cabildo.

Según ha expresado Perdomo en el programa ’A buena hora’, su partido no ha venido a la política a intercambiar sillas ni cromos, cosa que atribuye a Coalición Canaria (CC) y al Partido Popular (PP), que estos días negocian un Gobierno alternativo tras la salida del PSOE del Gobierno de San Ginés.

"Lo que pasa es que el Partido Popular y Coalición Canaria no han entendido que Ciudadanos es un partido serio. Les está costando entenderlo, pero ese no es mi problema. Ciudadanos no ha venido a la política a intercambiar los sillones de Arrecife para apuntalar en el Cabildo de Lanzarote a un señor que está investigado por coacciones y por prevaricación. Lo siento, pero aquí hay dos opciones", ha advertido Perdomo, "o Pedro San Ginés dimite o aquí no se movería nada".

El portavoz de Ciudadanos cree que CC, PSOE y PP están "acostumbrados a pactar con quien sea porque están desesperados por entrar a gobernar".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Un informe de reparo de Intervención obliga al Cabildo a dejar sobre la mesa un reconocimiento de crédito de un millón de euros

Los representantes de la oposición, indignados después de que la concejal de Servicios Sociales de Arrecife dijera en el pleno que no va a consultarles "cada vez que alguien se tira un pedo"

El Cabildo no detecta aumento del volumen edificatorio del hotel precintado en Costa Teguise

El deporte cobra protagonismo en el primer fin de semana de San Ginés

CC califica de "dispendio" la contratación de asesores en el Ayuntamiento de Arrecife


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com