Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > La madriguera



Ay, Pedro, quédate en casa

Andrés Chaves · 7 de noviembre de 2016

Compartir |

1.- Dice el CIS, y parece que dice bien, que si las elecciones se celebraran ahora, hace unas semanas, el PP obtendría 150 diputados, Unidos Podemos y sus mareas sería la segunda fuerza y el PSOE la tercera. Y el que provocó toda esta tragedia al PSOE quiere presentarse a las primarias y volver a ser secretario general. Y, además, se ha ido a Washington a gafar a la mujer de Clinton y a demostrar que los demócratas americanos son coleguillas del PSOE. Pero, ¿en qué quedamos, no era Pedro coleguilla de Unidos Podemos? ¿Quién entiende este potaje? Pedro, quédate en casa, por el bien del partido al que dices querer tanto. Son sus propias contradicciones y sus asesores y asesoras (me he contagiado) los/las que han hundido a este hombre sin criterio, vacío, que no sabe de política sino que es un demagogo impresentable que ha teñido de confusión a un partido hasta ahora coherente. Y que, encima, ¡quiere volver! Pues dice el CIS que el PP lograría 150 diputados, es decir, el doble que el PSOE. Y todo gracias a este insensato, incapaz de rectificar cuando se equivoca, orgulloso y osado, que no sabe que en la política siempre, siempre, manda la prudencia y no el insulto. Por eso Rajoy le ha ganado dos veces e, indirectamente, lo ha echado del PSOE. Además, en política no se puede entrar de la mano del odio y este tío, Sánchez, es un hombre de filias y fobias. Ahora le ha cogido el gustito a los Estados Unidos. Primero se fue a Disneylandia con Begoña y las niñas y ahora ha vuelto a Washington. Qué bien para el PSOE: cuanto más lejos, mejor.

2.- El director de La Cosa, Santi Negrín, ha ideado un curioso sistema para contratar programas sin concurso. Ya vendrá la justicia con las rebajas. Le ha contratado uno de humor a una productora que se llama El Cilantro. ¿Saben quién está detrás?: un periódico. ¿Saben qué periódico? Ya se lo diré a ustedes. Un periódico que va en picado. Se trata de seguir pagando favores, por lo que veo. Roberto, el jefe de Informativos de La Cosa, hasta hace unas semanas, no se fue. Lo echaron. Y la que realmente manda en La Cosa es Lourdes Santana, directora de la SER, que es la que influye sobre el pobre Santi. También mandan dos contertulios de reconocida poca gracia. Uno de ellos dirigirá un programa informativo, tipo los de la Sexta, que va a costar un pastizal. Y a dedo. Se lo han contratado a Socater/Enrique Hernandis, o se lo van a contratar. A otras productoras, esta vez canarias, que han trabajado mucho, bien y barato para La Cosa no le han encargado ni un solo programa. Cuando le preguntan a Santi Negrín, al que no han podido echar porque lo nombró el Parlamento, éste dice que las órdenes vienen de arriba. ¿De arriba dónde es, de Lourdes Santana o de Fernando Clavijo? ¿O tanto monta, monta tanto? Me dicen que en La Cosa el ambiente es desastroso. Ay, qué dolor.

3.- Les mando una postal. A ver si averiguan quiénes son los que están con el Coletas y Errejón en la foto adjunta. Tienen que ver con La Sexta. Se reúnen en un restaurante de Madrid, cuyo menú de degustación vale 100 euros por barba, para preparar los debates. Pues, la verdad, no debe tener muchas vitaminas el menú, porque el Coletas está enjillado y Errejón parece un espíritu. Y Sánchez en Washington, gafando a la mujer de Clinton. A lo mejor, si gana, viene para acá diciendo que fue gracias a él y lo pone en su exiguo currículo. ¡Toma coño!

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La recagada del pato

Causa general

Pepe Calero

El pequeño Nicolás, cada día más crack

Las encuestas


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com