viernes. 19.04.2024
El alcalde de La Oliva, Domingo González Arroyo, aclara que durante el reciente concierto de Marc Anthony no sufrió ninguna lipotimia, como había publicado el diario La Provincia

"Aunque a algunos les fastidie, en mi vida me ha dado un solo dolor de cabeza, una lipotimia o una fatiga"

El regidor majorero asegura que el PPMajo sigue aunándose esfuerzos con el resto de partidos para dotar a La Oliva de una mayoría absoluta

"Cuando yo me divierto y lo paso bien, la verdad es que hay otros a los que les molesta y les fastidia pues la envidia en este pueblo tan pequeño es bastante grande". Así ha querido aclarar este lunes el alcalde de La Oliva, Domingo González Arroyo, en una entrevista concedida a Crónicas Radio-Cope Lanzarote , que durante el reciente concierto de Marc Anthony en Gran Canaria no sufrió ninguna lipotimia, como ha publicado algún medio de comunicación. "En mi vida me ha dado una fatiga ni un dolor de cabeza", ha manifestado Arroyo durante su intervención en el programa 'A buena hora', ante la lógica preocupación que ha suscitado el estado de salud de este conocido político de Canarias.

"Me enteré de la noticia, llamé al director de La Provincia y enseguida corrigieron el error", ha explicado González Arroyo. "Es la salud de una persona y yo lipotimias no he tenido en mi vida; yo no he tenido nunca una fatiga, nunca. A mis 75 años, he sido una persona enormemente saludable y nunca he tenido ni una indigestión", ha garantizado el veterano político majorero.

"Si hubiese sido cierto", ha opinado, "no era para hacer gala de ello, pero siendo una calumnia creo que se ha hecho con mala intención. Gracias a Dios", ha proseguido el alcalde de La Oliva, "nunca he tenido que vomitar ni un dolor de cabeza, ni de muelas, ni me mareo en los barcos".

Domingo González Arroyo ha relatado que acudió al concierto "de pura casualidad pues venía de Tenerife, del Teatro Leal de La Laguna, de estar en un merecido homenaje de una compañera de Fuerteventura, Salomé, la dueña de la librería Andrómeda, y luego pasando por Las Palmas para unas gestiones, me encontré con que había ese concierto".

"Fui y me encantó", ha reconocido. En su descripción de los hechos, narra que estuvo "con el alcalde de Las Palmas y con José Miguel Barragán y lo pasé bastante bien". Luego "nos recogimos, me fui al hotel, cené y a las ocho de la mañana estaba despachando en el Ayuntamiento de La Oliva", ha precisado.

En busca de la mayoría absoluta en La Oliva

Por otro lado, el regidor de la capital majorera ha asegurado en el plano político que siguen aunándose esfuerzos para dotar al Ayuntamiento de La Oliva de una mayoría absoluta tras las pasadas elecciones del 24 de mayo, ya que su formación política, el PPMajo, no ha conseguido un pacto por el momento que garantice la mayoría suficiente en el Consistorio capitalino. "En el Ayuntamiento los partidos se han votado a sí mismos porque han querido que yo sea el alcalde por ser la nuestra la lista más votada", ha afirmado el conocido como 'Marqués de La Oliva', que no oculta que le habría gustado "un Gobierno de concentración para que todos arrimemos el hombro en un municipio de ya casi 30.000 habitantes, que ya casi pasa a la población de la capital, en Puerto del Rosario". "Espero constituir un Gobierno lo suficientemente capaz de defender los intereses de La Oliva", ha apostillado "pues estoy convencido de que este municipio saldrá adelante entre todos".

"Aunque a algunos les fastidie, en mi vida me ha dado un solo dolor de cabeza, una...
Comentarios