Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

La parlamentaria y presidenta insular del PP preguntará el próximo miércoles a la consejera de Política Territorial por el retraso del documento que CC y PSOE han sido incapaces de sacar adelante en siete años

Astrid Pérez traslada el retraso del Plan Supletorio de Arrecife el Parlamento de Canarias

Crónicas · 16 de julio de 2017

Compartir |

La presidenta del Partido Popular (PP) en Lanzarote, Astrid Pérez, va a trasladar en su condición como diputada al Parlamento autonómico la situación en la que se encuentra el Plan Supuletorio de Arrecife ante lo que considera que es "la ineptitud del Gobierno municipal para sacar el asunto adelante".

“No entendemos como un Plan Supletorio que tiene un procedimiento más corto que un Plan General siga estancado a día de hoy tras siete años 7 años de gobiernos del PSOE y CC”, destaca Pérez este domingo en nota de prensa.

La parlamentaria asegura que es inexplicable que estás dos fuerzas políticas no hayan sido capaces de ponerse de acuerdo durante todo este tiempo para sacar adelante un plan que resulta tan necesario y urgente para la cuidad de Arrecife.

“Las diferencias entre CC y PSOE con respecto a la ordenación del territorio están haciendo que este documento se convierta en un escollo para el día a día en el pacto de Arrecife”, afirma Pérez. “Sería una pena que por las trifulcas políticas entre dos socios de Gobierno finalmente el plan no viera la luz en este legislatura”.

Astrid Pérez dice en su nota que trasladará esta problemática a instancias superiores porque, insiste, “es un atraso gravísimos para la ciudad no contar con un plan que plasme el modelo que queremos para la que es la tercera capital de Canarias”. También recalca que un documento de estas características que “no contempla convenios urbanísticos y que no ha sido negociado” es “un plan débil, máxime cuando se hace a espalda de los ciudadanos de Arrecife”.

"Cabe recordar que en 2014, cuando se sacó la aprobación inicial, el PP presentó más de 22 alegaciones que aún no han sido contestadas al igual que los más de 300 ciudadanos que alegaron y tampoco recibieron respuesta", recuerdan los populares por último.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Barreto dice que si San Ginés no lleva la auditoría de los Centros a la Fiscalía Anticorrupción Alternativa Ciudadana lo hará

El PSOE de Lanzarote agradece el respaldo recibido en las urnas el 26J

El Cabildo no recepcionará la carretera de Tahíche hasta que no haya un acta de reconocimiento de la obra por parte del Gobierno de Canarias

Teguise colabora con la formación de los futuros profesionales del Turismo

CC acusa a Gladys Acuña de contratar "a dedo" a su compañera de despacho


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com