Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Tras el anuncio de Asier Antona, ratificando su intención de ser candidato a la Presidencia del PP canario, la presidenta del PP en Lanzarote reivindica a los aspirantes "un cambio radical" en el equilibrio territorial de los populares canarios hacia la Isla

Ástrid Pérez reclama cambios y asegura que en el PP canario hay mucho que mejorar

El PP celebra este lunes Junta directiva en la que convocará para los días 17 y 19 de marzo su próximo Congreso regional en Canarias. Ástrid Pérez pide "juego limpio, transparencia y libertad de voto sin presiones"
Crónicas · 13 de febrero de 2017

Compartir |

La presidenta del Partido Popular (PP) en Lanzarote, Ástrid Pérez, reclama cambios y asegura que en el PP canario hay mucho que mejorar. La también parlamentaria regional del PP por la Isla y concejal en Arrecife ha afirmado este lunes en Crónicas Radio-Cope Lanzarote que, de cara al Congreso de su partido en el ámbito regional, en el que se vislumbrará cuál de los candidatos conocidos hasta ahora liderará el proyecto del PP en Canarias, los populares conejeros apoyarán "al candidato que defienda a Lanzarote y que dé mayor equilibrio territorial entre islas".

"Estaremos con el candidato que nos apoye. Creo que desde Lanzarote necesitamos un cambio radical en el PP de Canarias respecto a nuestra isla; que se hace muchísimo más importante que el equilibrio territorial sea una realidad en el Partido Popular de Canarias, ya que en Lanzarote tenemos una serie de deficiencias respecto al trato de la Dirección regional", ha esgrimido Ástrid Pérez en declaraciones al programa ’A buena hora’.

De hecho, al ser cuestionada sobre las candidaturas alternativas como las de Cristina Tavío, Enrique Hernández Bento o Juan José Carrdona, a la del actual presidente regional, Asier Antona, la presidenta insular del PP ha confirmado respecto a esa reivindicación territorial que "vamos a negociarla y a hablarla con el resto de candidatos que se presenten al Congreso regional", previsto para los días 17 y 19 de marzo.

Preguntada sobre la denuncia de uno de los candidatos, Enrique Herández Bento, que criticó el viernes pasado que "Asier Antona tiene secuestrado el partido porque mantiene cerradas las sedes del PP de Canarias a los afiliados", Ástrid Pérez ha pedido de cara al citado próximo Congreso regional en Canarias "juego limpio, transparencia y libertad de voto sin presiones; que seamos capaces de que cada uno pueda votar en libertad".

Tras el anuncio de este lunes de Asier Antona confirmando su intención de ser también candidato a la Presidencia del partido en las Islas, la presidenta del PP en Lanzarote ha confirmado, además, que este mismo 13 de febrero está visto que el PP celebre Junta directiva regional en la que "se convocará el Congreso regional para los próximos 17 y 19 de marzo". También ha manifestado que, "si Mariano Rajoy dijo este fin de semana en el Congreso Nacional que lo que funciona bien no hay que cambiarlo, en Canarias hay mucho que mejorar". "Vamos a plantearlo así desde el PP de Lanzarote", ha adelantado, "y tenemos una oportunidad histórica para mejorar aquellas cosas que no funcional del todo bien".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

San Bartolomé ultima las obras del centro sociocultural de Güime

El Partido Popular considera prioritario construir un colegio de infantil en Playa Honda para desmasificar el actual CEIP

La Gestora del PSOE de Lanzarote convoca al Comité insular

Arrecife reclamará al Gobierno de Canarias más de 16 millones de euros para obras prioritarias en la capital

Los populares se suman a la indignación de los ciudadanos de Costa Teguise por la “gestión municipal” de los jardines


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com