Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

La presidenta del PP en Lanzarote, que confirma que el único nombramiento de Jacobo Medina es provisional, denuncia que una isla como Lanzarote, con 166.000 habitantes, tenga un único representante mientras que islas como La Palma cuentan con tres

Ástrid Pérez critica que el PP de Lanzarote tenga los mismos representantes en la dirección regional que islas como El Hierro o La Gomera

Crónicas · 28 de septiembre de 2016

Compartir |

La presidenta del PP en Lanzarote, Ástrid Pérez, se ha mostrado este miércoles muy disgustada por la pérdida de representación insular en el Comité Ejecutivo Regional de su organización política.

En declaraciones al programa ’A buena hora’ de Crónicas Radio-Cope Lanzarote, Astrid Pérez ha dejado claro que, a pesar de alegrarse por Jacobo Medina -nuevo secretario de redes sociales para el PP canario y único representante del PP de Lanzarote en la nueva directiva regional, cree que el reparto de integrantes en la nueva dirección regional ha sido injusto con Lanzarote.

"Lo que no veo y me terminarán de explicar algún día seguramente es cómo una isla como Lanzarote, con 166.000 habitantes, tiene un solo representante, mientras que islas como La Palma, con la mitad de la población, tiene hasta 3 representantes”, ha denunciado. “O que en el PP de Lanzarote tengamos el mismo número de representantes que islas como El Hierro o La Gomera en la dirección regional. Ha costado mucho ganar dos representantes y ahora se reducen a uno”, ha lamentado.

De todos modos, Astrid Pérez ha recordado que es una decisión “provisional” y ha asegurado que luchará por el incremento de representación cuando se celebre el próximo congreso regional.

Hace algo más de un mes, la propia presidenta insular del PP y diputada regional también criticó el cese llevado a cabo por el presidente regional, Asier Antona, de María del Carmen Hernández Bento en el cargo de secretaria de Organización.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El PP asegura que los convenios para renovar las viviendas de Valterra y Titerroy "se hicieron confirme al procedimiento que marcó la Intervención de Arrecife"

CC aplaude el anuncio del Cabildo de negociar con los empresarios turísticos el tema de las licencias anuladas

Asolan prevé un 8% más de plazas aéreas para los meses de inverno

Teguise aprueba unos presupuestos municipales austeros, realistas y de gestión

El Comité Local del PIL de Teguise pide a Ramón Bermúdez y a sus “íntimos que dejen de mentir" sobre el presente y el Congreso del partido


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com