Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Ángel Vázquez rechaza la propuesta de censura de Podemos. "Antes que a Carlos Meca prefiero de presidente a Pedro San Ginés", expone el portavoz del PP en el Cabildo

Ástrid Pérez critica que Ciudadanos pida reuniones con el PP para el Cabildo pero se niegue a abordar la situación de Arrecife

Crónicas · 23 de octubre de 2017

Compartir |

La presidenta del Partido Popular (PP) en Lanzarote y portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Arrecife, Ástrid Pérez, ha criticado este lunes en Crónicas Radio-Cope Lanzarote que Ciudadanos pida reuniones con el PP para el Cabildo pero se niegue a sentarse para tratar la situación de Arrecife.

"Mire, yo llevo 12 años en política y creo que nadie puede decir que yo haya mentido en ningún caso. No he tenido esa necesidad y no lo voy a hacer ahora", ha señalado. "No hemos tenido ni una sola reunión con Ciudadanos en Arrecife. Tampoco el PP de Lanzarote se ha reunido con Ciudadanos en el ámbito regional, pero sí hemos mantenido reuniones con Ciudadanos en el Cabildo insular de Lanzarote. Al mismo tiempo que Ciudadanos radiaba y comunicaba públicamente que no se iban a reunir con nosotros en Arrecife porque les habíamos puenteado, esa razón que han esgrimido no la han cumplido ellos mismos para reunirnos en el Cabildo", ha explicado Pérez en declaraciones al programa ’A buena hora’.

La presidenta del PP y diputada lanzaroteña ha asegurado incluso que "ha sido Ciudadanos el que ha llamado al PP en el Cabildo y nosotros, como siempre, hemos acudido a las reuniones que nos ha planteado Ciudadanos y cualquier otro partido político". Según Pérez, los populares ya han celebrado unas tres reuniones con Ciudadanos, pero los representantes de la formación naranja no han querido oírnos ni sentarse a hablar en el caso de Arrecife, algo que en el PP nunca hemos hecho", ha lamentado.

"Creo que tienen un problema. Quieren apoyar a Eva de Anta pero saben que su electorado no se lo va a perdonar", ha dicho. "La gente no los ha votado para que sean ahora un satélite del PSOE", ha advertido Pérez claramente decepcionada.

La también parlamentaria regional por la Isla ha negado que tenga "una obsesión" con la Alcaldía de Arrecife y ha preguntado a Ciudadanos si lo que pretende es que el PSOE termine la legislatura gobernando en Arrecife "para que los ciudadanos comprueben una vez más su gestión tras 35 años en el poder".

Rechazo a la propuesta de Podemos para hacer presidente a Carlos Meca

En la misma línea que la propio Ástrid Pérez, por su parte, el portavoz del PP en el Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, ha rechazado en esta misma jornada en la tertulia del programa ’A buena hora’ de Crónicas Radio-Cope Lanzarote la propuesta de Podemos para sacar de la Presidencia del Cabildo a Pedro San Ginés en sustitución del actual portavoz de la organización morada, Carlos Meca.

Vázquez ha rechazado abiertamente la propuesta de censura de Podemos en un Gobierno respaldado por Somos Lanzarote, el PSOE y dos de los tres consejeros del Grupo Mixto. "Antes que a Carlos Meca prefiero de presidente a Pedro San Ginés. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" ha dicho el consejero del PP, que también ha sido muy crítico con "el afán tan elocuente por ir en contra del presidente del Cabildo," del portavoz de Ciudadanos en el Cabildo, Benjamín Perdomo.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Partido Popular propone medicamentos gratuitos para las personas sin recursos económicos y bajo la tutela de las ONG

La ayuda global que percibirán los viticultores aumenta en 344 euros tras una modificación en el listado

Gladys Acuña: "Nadie podrá compensarme estos años de pesadilla y ensañamiento brutal por mi imputación en el caso Unión"

El PP asegura que el alcalde de Tinajo reconoce como “erróneo” el contenido del convenio sobre los Centros Turísticos que se llevó a la aprobación del Pleno

La carretera de Tinajo será reabierta el tráfico en un plazo de 20 días


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com