jueves. 28.03.2024

En el ecuador de la campaña electoral, la presidenta de los populares lanzaroteños, Astrid Pérez, ha alertado de la amenaza que supone para las islas y para el conjunto de España el proyecto populista y de extrema izquierda que se presenta a las elecciones en forma de coalición y que lidera Pablo Iglesias.

“Todas las elecciones son importantes, pero en este caso, más que nunca porque los lanzaroteños y el conjunto de los españoles nos jugamos nuestro futuro a una sola carta”, asegura este martes en un comunicado de prensa Astrid Pérez, quien ha resaltado la incertidumbre que genera para los intereses de los lanzaroteños y el conjunto de los españoles estas opciones tan radicales.

“Una coalición con extremistas cuyo único objetivo es acabar con todo lo bueno que se ha ido construyendo, incluso con los errores, a lo largo de los últimos años como es el caso del progreso económico y la creación de empleo, que al fin y al cabo es lo que garantiza precisamente nuestro sistema de pensiones y el estado del Bienestar”, apunta la presidenta insular del PP.

Para Pérez, aunque es estas elecciones los radicales hayan intentado moderar su discurso para atraer a una mayor cuota del electorado, la realidad es que las declaraciones con las que se descuelgan a la primera de cambio algunos de sus dirigentes, ponen al descubierto su verdadera naturaleza.

“Cuando se llega al punto de alardear y apostar por un modelo de gobierno que tenga capacidad para interferir en el poder judicial, en el sentido que sea, estamos hablando de palabras mayores. De todo, menos de un Estado de derecho”, recalca Astrid Pérez en el escrito que remiten los populares a este diario.

"Lo más desconcertante de esta situación", prosigue Pérez, "es sin duda las líneas rojas y los vetos impuestos por las fuerzas que la mayor parte de las encuestas dan como perdedores, como son Ciudadanos y el Partido Socialista de Pedro Sánchez". Dos formaciones política que, para Pérez, han organizado una campaña en negativo ya que “niegan la recuperación, niegan que en nuestro país se haya generado empleo y, a falta de ideas, niegan por anticipado que el candidato más votado por los españoles sea presidente del Gobierno, como sí ha propuesto el Partido Popular”.

“A día de hoy, el Partido Popular es la única opción para todos aquellos que quieran una España moderna, moderada, de empleo y que está dispuesta a pararle los pies al extremismo”, ha insistido la presidenta del PP.

Astrid Pérez asegura que “la opción de extrema izquierda de Pablo Iglesias es nefasta...
Comentarios