Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

La presidenta de los populares lanzaroteños asegura que su formación trabajará por el bien de la ciudad y no por intereses partidistas

Astrid Pérez: “La responsabilidad política nos obliga a buscar un gobierno alternativo en Arrecife”

“Como principal partido de la oposición tenemos la obligación de atajar la deriva en la que ha entrado el gobierno municipal de PSOE-CC-PIL”, apunta
Crónicas · 26 de septiembre de 2017

Compartir |

La presidenta del Partido Popular (PP) de Lanzarote, Astrid Pérez, ha asegurado tras el Comité de Dirección celebrado este lunes que “como líder de la oposición en el Ayuntamiento de Arrecife, el Partido Popular sigue explorando vías que permitan hacer efectivo un cambio de rumbo en el gobierno municipal”.

En su análisis de la situación política que se vive en el Consistorio, Pérez se ha reafirmado que lo más importante en estos momentos es “dejar al margen los intereses partidistas que cada formación podamos tener y trabajar por el bien de una ciudad que va a la deriva con el actual gobierno que lidera la socialista Eva de Anta”.

“Lo que no puede hacer el Partido Popular es lo que estamos viendo con otras formaciones políticas, que en los plenos y por otros medios públicos, critican la desastrosa gestión que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento, pero por sus propios intereses mantienen a Eva de Anta en la Alcaldía”, apunta en nota de prensa.

“Al contrario que otros, el Partido Popular no va a sacrificar a la ciudad de Arrecife por nuestro propio beneficio porque si algo tenemos claro es que lo primero y más importante es el bien de la ciudad y de los ciudadanos que a diario sufren y padecen los efectos de uno de los gobiernos más nefastos que ha tenido Arrecife en los últimos años”.

“Si responsables son los actuales gobernantes del consistorio, igual de responsables son los partidos que pudiendo revertir la situación se cruzan de brazos creyendo que eso les aporta más rédito político y electoral”, apunta la presidenta de los populares.

“Esta posición es totalmente incongruente e interesada y el Partido Popular no se va a contagiar de esta forma de hacer política que tan perjudicial está resultando para los vecinos de Arrecife”.

Astrid Pérez considera que la situación de parálisis que se vive en el consistorio capitalino tras dos años de gobierno PSOE-CC y PIL “es insostenible y no tiene precedentes”. “Es impensable que una ciudad como Arrecife, tercera capital de Canarias, se encuentre en un momento social tan delicado y con un gobierno que no hace frente ni soluciona los graves problemas que padece y que desde la oposición nos quedemos sin hacer nada”.

“Es nuestra obligación hacer todo lo posible y buscar fórmulas que permitan cambiar este panorama tan desolador y que no aporta ninguna perspectiva de futuro a los ciudadanos de Arrecife”, recalca la presidenta del PP.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Jornadas Informativas sobre la Ley Canaria de Juventud en Lanzarote

El Simulacro de Arrecife muestra la sacrificada labor de los equipos de emergencia de la Isla

PLAYA HONDA CONTARÁ EN SEMANA SANTA CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE OCIO Y TIEMPO Y LIBRE

El Ayuntamiento de Arrecife mejora la accesibilidad de la playa del Reducto con una nueva rampa

Costa Teguise recibe los tres certificados de Accesibilidad Universal ‘Playa para todos’


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com