viernes. 19.04.2024

La patronal turística de Lanzarote, ASOLAN, ha organizado un curso específico para empresarios y directivos de los complejos alojativos en la isla donde se les instruirá en la gestión en épocas de crisis y mantener los beneficios en los hoteles vacacionales.

La Asociación presidida por Francisco Armas López ha invitado al experto Fernando Vives, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Xhotel, para impartir este curso avanzado en la isla de Lanzarote.

Los participantes conocerán las técnicas de Revenue y Yield Managament, con ejemplos prácticos y las técnicas aplicables a los hoteles vacacionales.

El curso se impartirá durante la jornada del 23 de octubre en horario de 9 a 18 horas, en las instalaciones del Hotel H10 Rubicón Palace, en Playa Blanca.

Con este Curso se ayudarán a los asistentes, a través de ejemplos prácticos y métodos de fácil implementación, a incrementar y mejorar la cuenta de resultados en épocas adversas. En este Curso interactivo de un día de duración se discutirán las maneras de tomar el control sobre el negocio en un entorno cada vez más competitivo y se abordarán los fundamentos de la gestión de ingresos (Revenue y Yield Management), las técnicas aplicables a hoteles vacacionales, y los últimos desarrollos de distribución en Internet. Los objetivos de la formación son:

1. Cómo tratar los contratos de Tour operación.

2. Incrementar el ingreso medio por cliente.

3. Mejorar la experiencia del cliente a través del Up Selling.

4. Generar más reservas a través de tu propia página web.

Asolan organiza un curso de Revenue Managament para aprender a gestionar hoteles en...
Comentarios