viernes. 19.04.2024
El secretario general del PP en Canarias se hace eco de las discrepancias entre CC y PSOE en Lanzarote y lamenta que la Isla "sea empleada nuevamente como laboratorio para experimentos políticos"

Asier Antona asegura que la Dirección regional del PP apoyará cualquier decisión que adopte el PP de Lanzarote sobre el futuro político de la Isla

"Todo lo que ocurra en Lanzarote para el PP pasa por lo que dicte la presidenta insular, Astrid Pérez", manifiesta Antona, que cree que "la estabilidad también se puede garantizar desde la oposición"

El secretario general del PP en Canarias, Asier Antona, se ha hecho este jueves eco en Crónicas Radio-Cope Lanzarote de las actuales discrepancias entre CC y PSOE en Lanzarote. Antona asegura que en el futuro político de Lanzarote para el PP todo pasa por lo que dicte la presidenta insular, Astrid Pérez. "El PP tiene muy claro cuál es la actualidad política en la isla de Lanzarote. La Dirección autonómica va a respaldar y va a apoyar cualquier decisión que adopte la Dirección insular y su presidenta, Ástrid Pérez, y con un criterio clarísimo que tenemos en todo el Partido Popular en Canarias, que vamos a actuar con absoluta coherencia, con absoluta transparencia, porque hoy en día ya bastante mal desde el punto de vista econónico y social lo están pasando los ciudadanos como para que los responsables públicos añadamos a esa crisis que ya existe otra crisis institucional y política", ha declarado Antona en el programa 'A buena hora'.

Sobre la posibilidad de que el PP pueda entrar a gobernar en el Cabildo de Lanzarote y varios ayuntamientos de la Isla en lo que queda de legislatura, el secretario general de los populares canarios señala que "la estabilidad no siempre se consigue entrando en el Gobierno, sino que también a veces se garantiza desde la oposción, aportando aquellas iniciativas importantes para los ciudadanos con el objetivo de garantizar esa estabilidad institucional".

El líder del PP en las Islas ha lamentado que Lanzarote "sea empleada nuevamente como laboratorio para experimentos políticos". Espera por último que la crisis de CC y PSOE no afecte a la estabilidad de las instituciones.

Asier Antona asegura que la Dirección regional del PP apoyará cualquier decisión que...
Comentarios