viernes. 29.03.2024

La imagen que presentaba este sábado Arrecife era la de un hervidero de personas de todas las edades, que iban y venían, degustando las tapas de los establecimientos participantes en la decimosexta Feria de la Tapa, mientras los más pequeños disfrutaban de todas las actividades que, pensando en ellos, había organizado el Ayuntamiento de Arrecife a través de las concejalías de Turismo y Juventud y Deportes, dentro del macroevento “Mójate Arrecife”.

De nuevo, la propuesta liderada por la Concejalía de Turismo que dirige Rafael Juan González para despedir al verano fue un éxito, según ha destacado este domingo el Consistorio capitalino en nota de prensa.

Desde las once de la mañana hasta las doce de la noche miles de personas se dieron cita en la playa del Reducto y en la Avenida Fred Olsen para disfrutar de diversas actividades náuticas, colchonetas hinchables, caricaturas, fútbol, baloncesto y tenis playa, slackline y bulder, degustar las propuestas culinarias de más de una veintena de bares y restaurantes del municipio y bailar al ritmo de la música de Treintaytantos, Los Magnéticos y DJ Maxi.

“Una vez más tengo que dar las gracias a todas las personas que, a pesar del amplio programa de actividades que tenemos por toda la isla, optaron por venir a Arrecife y formar parte de nuestra apuesta por una ciudad viva con alternativas de ocio para toda la familia. Una apuesta en la que incluimos la promoción de la gastronomía y la restauración local como parte esencial del atractivo turístico de Arrecife”, ha señalado Rafael Juan González.

El responsable capitalino de Turismo ha destacado además que “precisamente hoy, 27 de septiembre, jornada en la que estamos celebrando el Día Mundial del Turismo, quiero hacer hincapié en que Arrecife hace tiempo que se ha hecho mayor turísticamente hablando y como tal debe ser reconocido. El éxito de actividades como el Arrecife en Vivo o las desarrolladas ayer en el Mójate Arrecife, son sólo un ejemplo de lo que estamos haciendo”.

Asimismo, el edil destaca el impulso turístico que se está dando al municipio, apostando por ampliar la oferta de ocio de la ciudad.

“El lema elegido este 2015 para celebrar el Día Mundial del Turismo, Un millón de turistas, un millón de oportunidades, resume claramente cuál es nuestro objetivo”, ha señalado.

Arrecife vuelve a “Mojarse” en una exitosa jornada
Comentarios