sábado. 20.04.2024

- El domingo 4 de enero tendrá lugar el XIX Circuito de Villancicos Ciudad de Arrecife y el lunes día 5, la Gran Cabalgata de los Reyes Magos y el Concierto de Navidad a cargo de La Parranda Los Gurfines

El Parque José Ramírez Cerdá acogerá este sábado, 3 de enero, y a partir de las 12:00 horas, la primera Feria de la Tapa del año. Un evento organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Rafael Juan González, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud y que celebra ya su duodécima edición.

“Cuando en noviembre de 2012 celebramos la primera feria de la tapa, nuestro objetivo era promocionar tanto entre los vecinos como entre los visitantes la gastronomía local. Hoy se ha convertido en una cita imprescindible dentro del calendario de actividades del Ayuntamiento”, ha señalado el edil.

La jornada de este sábado, explica en nota de prensa el Consistorio, contará con la participación de una veintena de bares y restaurantes de la capital y estará amenizada por la música de Treintaytantos y DJ Maxi.

Actos navideños

Por otra parte, el domingo 4 de enero a las 19:00 horas se celebrará el XIX Circuito de Villancicos Ciudad de Arrecife, que tendrá lugar por la Calle Real y la Plaza de la Constitución.

Esta actividad está organizada por la Coral Polifónica de San Ginés en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por Eva de Anta, y contará con la participación de la Coral Polifónica San Ginés, A.F Coros y Danza de Arrecife y Alborada Peña Lentisco.

Finalmente, el lunes 5 de enero, tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes, organizada por la Concejalía de Festejos coordinada por Víctor Sanginés, para disfrute de grandes y pequeños a partir de las 18:00 horas. Sin embargo, horas antes, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegarán a las 12:00 horas al Puerto Deportivo Marina Lanzarote para recibir las cartas de los más despistados.

Las actividades de la víspera de Reyes pondrán su broche de oro con la celebración del Concierto de Navidad, organizado por la Concejalía de Juventud que dirige Jacobo Lemes.

La cita musical será 20:30 horas en la Plaza de la Constitución y correrá a cargo de la Parranda Los Gurfines.

Arrecife vive este sábado la primera Feria de la Tapa de 2015
Comentarios