Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Miles de personas se dieron cita durante toda la jornada del sábado en el Parque José Ramírez Cerdá. La Trova, Pal Porrón, El Golpito y Los Gurfines pusieron la nota musical a la fiesta

Arrecife vive Canarias con una multitudinaria Feria de la Tapa

El dinero recaudado con la venta de vasos se destinará a la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL)
Crónicas · 28 de mayo de 2017

Compartir |


Arrecife se adelantó este sábado a la celebración del Día de Canarias con una multitudinaria Feria de la Tapa que, a diferencia de las ediciones que se organizan a lo largo del año, se caracteriza por rendir homenaje a las raíces, las tradiciones y la cultura del pueblo canario, según ha explicado el Consistorio capitalino en nota de prensa.

A las 12:00 horas se abrieron las vallas para que la gente pudiera acceder a un Parque José Ramírez Cerdá decorado con los colores de la bandera canaria (blanco, azul y amarillo).

Comenzaba así una jornada que, una vez más, se caracterizó por la alta participación familiar sobre todo durante las primeras horas, y las ganas de todos los asistentes de disfrutar y pasarlo bien al ritmo de los sones canarios que sobre el escenario marcaron El Golpito, Pal Porrón y Los Gurfines.

Por su parte los 30 componentes de La Trova fueron los encargados de poner el broche de oro a la fiesta con una original adaptación de conocidos temas musicales que han popularizado artistas como Mecano, el Dúo Dinámico o Gloria Gaynor.

Los asistentes a la fiesta pudieron además degustar las tapas al precio de un euro ofertadas por los 28 establecimientos que formaron parte de esta edición.


Por otra parte, con el objetivo de reducir la utilización del plástico y colaborar con el cuidado del medio ambiente, al igual que ya se hizo en la edición de Carnaval de la Feria de la Tapa, se procedió a la venta de unos vasos reutilizables.

Tal y como rezaba en el cartel colocado en cada una de las casetas, el dinero recaudado con la venta de esos vasos tiene un fin social e irá a parar directamente a la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL).

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, agradece la alta participación en un evento organizado por Turismo Arrecife y que ya se ha convertido en una cita obligada tanto para residentes como para turistas.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El pueblo de Masdache celebra su romería en honor a La Magdalena

Dvicio, Treintytantos, humor, hinchables, tapas y mercadillo pondrán el cierre a la campaña de rebajas en los comercios locales de San Bartolomé

Los peques de Yaiza exhiben su lado más artístico imitando a sus ídolos musicales

El Centro de Día Zonzamas recupera su vocación formativa

Los chinijos de Costa Teguise tienen una cita todos los sábados de este verano en Playa Bastián


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com