viernes. 29.03.2024

Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo que dirige Rafael Juan González, celebró este pasado sábado desde las 22.00 horas el ‘III Concierto en Vela’ de la Orquesta Clásica de Lanzarote.

El recital, de entrada gratuita y con una duración de dos horas, fue todo un éxito en asistencia en una noche mágica para asistentes y músicos. El espectáculo, apunta este lunes en nota de prensa el Consistorio capitalino, se celebraba por tercer año consecutivo en el Charco de San Ginés, en una tarima flotante situada a veinte metros del borde de la ribera.

Los bares y restaurantes de la zona ampliaron el servicio de mesas en una jornada especial. Unos minutos antes del inicio del evento musical se procedió al apagado del alumbrado, quedando la ribera del Charco iluminada por las velas que la organización y también algunos vecinos colocaron en las terrazas y balcones.

A las 22.00 horas se iluminaba el escenario flotante instalado en la lámina de agua del Charco de San Ginés.

El concierto se inició con la escenificación de la historia de la Reina Bruja Armida y el Caballero de las Cruzadas Reinaldo. Por otra parte, la orquesta formada por 40 músicos estaba situada en el escenario flotante y el coro instalado frente al mismo.

Al finalizar el acto, Roberto Fuentes, gerente de la OCL, subió al escenario para agradecer el apoyo masivo del público, también a instituciones, empresas y muchos voluntarios "sin los cuales esta edición no hubiese sido posible”.

Arrecife supera expectativas con el III Concierto en Vela
Comentarios