viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Arrecife sacó este miércoles a concurso público la concesión, por dos años, de la gestión del nuevo pabellón polideportivo, con un presupuesto base de licitación que asciende a los 113.000 euros y una garantía provisional de 3.000 euros.

A través de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) del anuncio 3.895, del pasado 8 de septiembre, se pone en conocimiento que el Ayuntamiento pretende adjudicar, a través de su departamento de contratación, los servicios de gestión del pabellón durante los dos próximos años.

La documentación relacionada con este concurso abierto puede hallarse en el propio Ayuntamiento, y las ofertas deberán presentarse antes de que finalice el plazo de 15 días naturales a partir de ayer miércoles.

En cuanto a la apertura de plicas, las ofertas se conocerán a las 12:00 horas del décimo día hábil siguiente, que no sea sábado, a aquél que expire el plazo de presentación de proposiciones.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ha gestionado hasta ahora el pabellón polideportivo de Titerroy. En esta instalación 9 clubes del municipio de Arrecife entrenan y compiten en su cancha polideportiva, lo que se traduce en unos 450 usos semanales.

Por otro lado, también se ofrece un servicio de actividad física para diferentes tipos de público, con actividades como fitness, aerobic, spin bike, pilates, etc. Todo esto eleva la utilización de esta instalación a cerca de 2.000 usos a la semana.

Arrecife saca a concurso la gestión del pabellón polideportivo de Titerroy
Comentarios