jueves. 18.04.2024

El alcalde de Arrecife, José Montelongo, acompañado por el primer teniente de alcalde, Rafael Juan González, recibió la mañana de este viernes a la consejera de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Ornella Chacón.

Durante la reunión, según ha explicado el Consistorio capitalino este sábado en nota de prensa, el primer edil trasladó a Chacón su preocupación por la obras que deben realizarse en la circunvalación a la altura de los cuarteles de Arrecife. “Es una intervención necesaria para garantizar la seguridad de los ciudadanos”, destacó el alcalde, que además reclamó la urgencia de la obra, ya que con la llegada del invierno y las lluvias se podrían producir corrimientos de tierra.

Por otro lado, se establecieron líneas de colaboración institucional y se valoraron nuevos proyectos para la capital de la isla. En ese sentido, José Montelongo agradeció el interés mostrado por la consejera del Ejecutivo regional y valoró positivamente su predisposición ante la exposición de las necesidades del Ayuntamiento.

Arrecife reclama al Gobierno de Canarias la finalización de las obras de la...
Comentarios