Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Los trabajos, iniciados este miércoles, incluyen el asfaltado del espacio, el marcado de una cancha de mini basket y la instalación de dos módulos para que los clubes (C.D Tite y Estefut) puedan colocar su material

Arrecife invierte 30.000 euros en la adecuación de la zona anexa al campo de fútbol de Argana Alta

Jacobo Lemes, concejal de Deportes: “Vamos a seguir trabajando y adecuando todas las instalaciones deportivas, atendiendo así a las necesidades que nos han ido planteando los diferentes clubes y entidades”
Crónicas · 18 de octubre de 2017

Compartir |

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Jacobo Lemes, ha destinado 30.000 euros a las obras de adecuación de la zona anexa al Campo de Fútbol de Argana Alta.

De esta forma, se da respuesta a una de las principales demandas de los clubes que utilizan el citado campo para sus entrenamientos: el Club Deportivo Tite y del Estefut, según ha explicado el Consistorio capitalino este miércoles en nota de prensa.

La actuación, cuyas obras han comenzado este mismo miércoles por la mañana, incluye el asfaltado de la zona, marcado de una cancha de mini basket y la instalación de dos módulos para que los clubes puedan colocar su material.

Jacobo Lemes, que ha acudido a supervisar el inicio de los trabajos junto al edil de Urbanismo, Samuel Martín, ha subrayado que “con estos trabajos, complementamos los realizados en verano en este espacio deportivo con la instalación de un nuevo vallado perimetral y de fondo, la colocación de un nuevo portón de acceso y la ubicación de un espacio para la maquinaria de mantenimiento y un almacén general”.

El edil ha recordado que ya se han realizado trabajos en los diferentes campos municipales y que “vamos a seguir trabajando y adecuando todas las instalaciones deportivas, atendiendo así a las necesidades que nos han ido planteando los diferentes clubes y entidades”.

Por su parte, Samuel Martín ha recordado que “Ya hemos adaptado el campo a la normativa y el Cabildo ya tiene en el Departamento de Contratación, la renovación del césped”.

Asimismo, ha señalado que “para nosotros es una prioridad acondicionar los espacios deportivos de la capital porque es la única forma de garantizar la seguridad de todos los que practican alguna modalidad deportiva. Por eso, la Concejalía de Deportes va a contar en todo momento con el apoyo y la colaboración de la Oficina Técnica de este Ayuntamiento”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Manuela Armas desmiente la contratación de un nuevo equipo redactor para modificar el PTE

La Seguridad Social certifica a Yaiza el finiquito de su deuda histórica

El Consorcio del Agua de Lanzarote y el Cabildo lamentan la pérdida del creador de la desalación en Lanzarote Manuel Díaz Rijo

La oposición en el Cabildo exige a Carlos Espino que explique dónde están los 5 millones de euros del canon de los Centros Turísticos

CC retoma conversaciones con el PNC en Lanzarote de cara a un posible acuerdo electoral


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com