Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El secretario de Organización de Nueva Canarias en Lanzarote reconoce que sería un grave error no contar con la experiencia y el bagaje del ex dirigente lanzaroteño de CC y ex alcalde de Haría

Armando Santana confirma que Nueva Canarias quiere contar con José Torres

"No hay nada, solo una gran amistad personal con Román Rodríguez", explica Santana sobre la posible incorporación de Paulino Rivero al proyecto nacionalista de izquierdas
Crónicas · 12 de junio de 2017

Compartir |

El ex dirigente lanzaroteño de Coalición Canaria (CC) y ex alcalde de Haría, José Torres Stinga, está cada vez más presente entre las filas de Nueva Canarias (NC) en Lanzarote.

El secretario de Organización de Nueva Canarias, Armando Santana, ha defendido este lunes en Crónicas Radio-Cope Lanzarote que los nacionalistas de izquierdas deben aprovechar la experiencia del ex alcalde de Haría.

"Pepe Torres está trabajando con nosotros. Si usted me pregunta si va a dar el paso, yo le digo que perderíamos una gran oportunidad si no aprovecháramos a Pepe Torres en Nueva Canarias, principalmente por su bagaje en la política y su gran experiencia", ha explicado Santana en el programa ’A buena hora’.

El secretario de Organización de los nacionalistas en la Isla ha quitado importancia, en cualquier caso, al hecho de que Torres estuviera presente el pasado sábado en la comparecencia de Román Rodríguez y del propio Armando Santana, donde NC trasladó a la opinión pública los beneficios del apoyo de NC a los Presupuestos estatales.

Paulino Rivero, otros posible fichaje de NC

El cuanto a la posible incorporación del ex presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero, el responsable orgánico de Nueva Canarias ha expuesto que no sabe nada al respecto. Armando Santana ha aplaudido sin embargo que Rivero se muestre cada vez más partidario de las teorías de su formación política.

"No tengo ni idea", ha dicho Santana. "le pregunté el sábado a Román Rodríguez pero no hay nada. Hay una excelente relación personal entre los dos. Paulino Rivero ha mostrado interés a través de distintos artículos de opinión valorando las excelentes negociaciones de los Presupuestos que llevó a cabo nuestro partido".

Armando Santana ha destacado que "cada vez que [Paulino Rivero] se muestra a favor de cualquier acción de Nueva Canarias, yo le aplaudo". "También tenemos muchos parecidos en valoración de temas políticos como la Ley del Suelo, con la que él se muestra totalmente contrario, igual que Nueva Canarias, de lo que va a ocurrir en los próximos días", ha apostillado.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Coalición Canaria no entiende cómo el PSOE mantiene un pacto de gobierno con un partido "al que su futuro secretario general desprecia"

El Ayuntamiento reformará la instalación eléctrica de baja tensión del CEIP La Garita de Arrieta

San Ginés pide ahora a Torres Stinga que le autorice a dar la charla sobre los Centros Turísticos en el Centro Sociocultural de Punta Mujeres o que le permita montar una carpa en el solar privado que está justo enfrente

El tercer Plan de Inversiones Insular del Cabildo de Lanzarote asciende a unos 118 millones de euros de los que cerca de 82 millones corresponden a obra nueva para el ejercicio 2015

La Escuela de Danza Antonio se alza con once trofeos en el XIX Campeonato de Europa de Baile


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com