jueves. 18.04.2024

Un varón de 37 años de edad fue apuñalado en dos ocasiones este sábado a primera hora de la mañana tras intentar mediar en una reyerta que se había iniciado entre varios jóvenes en las inmediaciones de la discoteca Biosfera, en Arrecife.

Según testigos presenciales, el agredido, que llegó a la citada zona de ocio para recoger a un allegado, no dudó en intentar apaciguar los ánimos entre varios jóvenes que habían iniciado una acalorada discusión a las puertas del mencionado establecimiento. Debido a la corpulencia de la víctima, y dado que varios jóvenes pensaron que en lugar de mediar iba a participar en la reyerta, la víctima fue empujada contra un vehículo, donde recibió varios golpes contundentes por impacto de piedras y, acto seguido, recibió hasta dos puñaladas con una navaja.

Ante la alarma suscitada por la agresión, varios testigos de los hechos alertaron de inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que se personaron en la zona. Sin embargo, y a pesar de que el propio agredido llegó a identificar a su agresor, éste consiguió huir del lugar, por lo que en estos momentos la Policía prosigue buscándole. Al parecer, se da además la circunstancia de que el joven al que se intenta localizar cuenta con varios antecedentes, por lo que es conocido entre los Cuerpos de Seguridad.

Por su parte, el personal de una unidad medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), activado por el 1-1-2, asistía en el lugar al afectado, que fue trasladado hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa, aunque no precisó ser ingresado y pudo ser dado de alta a las pocas horas.

Apuñalado en Arrecife tras mediar en una pelea entre jóvenes
Comentarios