Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Pesa unas 18 toneladas, podría llevar 4 días muerto y ha sido hallado en la playa del Rey de Costa Teguise

Aparece un cachalote de 15 metros muerto en Costa Teguise

Crónicas · 29 de junio de 2017

Compartir |

JPEG - 50 KB
Fotos: José Pérez Rodríguez.

Un cachalote de unos 15 metros y de unas 18 toneladas ha sido hallado muerto este martes a primera hora de la mañana en las inmediaciones de la playa del Ancla de Costa Teguise, conocida como la playa del Rey.

Como es habitual en este tipo de hallazgos, Vidal Martín, el presidente de la Sociedad para el Estudio de los Cetáceos en el Archipiélago Canario (SECAC), se desplazó a la zona tras recibir aviso.

Ahora, según ha avanzado el propio Vidal Martín, se trasladará al animal hasta el muelle de Naos, en Arrecife, para poder realizar la pertinente necropsia que determine las causas de la muerte. Martín ha avanzado que es muy posible que el cachalote lleve ya unos cuatro o cinco días muerto.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes

  • Seguro es que el chacalote murió por culpa de la bodega StSeguro es que el chacalote murió por culpa de la bodega Stratvs. Lo confirmó Transparencia Urbanística que alega en un comunicado que fue que por curiosidad que penetró el chacalote en el Malpaís en busca del acuífero de la FCM y Podemos. Carlos Meca es también culpable por haber anunciado a través de las cuatro rosas de viento, e incluso la de mar que, en dicho paraje habían acuíferos de agua dulce y de agua salada. Repsol esta vez se libró de la difamación ecolojeta falsificadores de fotos de plataformas petróliferas.ratvs. Lo confirmó Transparencia Urbanística que alega en un comunicado que fue que por curiosidad que penetró el chacalote en el Malpaís en busca del acuífero de la FCM y Podemos. Carlos Meca es también culpable por haber anunciado a través de las cuatro rosas de viento, e incluso la de mar que, en dicho paraje habían acuíferos de agua dulce y de agua salada. Repsol esta vez se libró de la difamación ecolojeta falsificadores de fotos de plataformas petróliferas.

  • Burro perera , bodegas santiago no tiene que ver en todo esto , solo disfrutamos del vino , del campo y sobre todo de la costa , ven si quieres a tomar algo, pero preferimos reirnos un rato leyendo comentarios de los bodegueros que por dejar que los politicos de pacotilla se acerquen a el le pasa lo que le pasa.

  • Chacho y Eño ya se enfundó las chapaletas y la careta Pa remolcarla mar adentro mientras desde la orilla le aplaude Oswaldo?

  • En el anterior comentario se mezcló todo. Aquí va más claro.

    Seguro es que el chacalote murió por culpa de la bodega Stratvs. Lo confirmó Transparencia Urbanística que alega en un comunicado que fue por curiosidad que penetró el animalito en el Malpaís en busca del acuífero de la FCM y Podemos.

    Carlos Meca es también culpable por haber anunciado a través de las cuatro rosas de viento, e incluso la de mar que, en dicho paraje habían acuíferos de agua dulce y de agua salada.

    Repsol esta vez se libró de la difamación ecolojeta falsificadores de fotos de plataformas petróliferas.


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Este viernes finaliza el periodo de preinscripción para el curso 2017-2018 del Centro Insular de Enseñanzas Musicales

El presidente del Cabildo de Lanzarote manifiesta su pesar y el del resto de la Corporación por el fallecimiento del miembro del Consejo de la Reserva de la Biosfera, don Nicolás Láiz Herreras

El Doctor Sosa, un Da Vinci venido de La Palma

El Cabildo y el Instituto Canario de Igualdad se reúnen para revisar el Convenio sobre Prevención y Protección de las Mujeres frente a situaciones de violencia de género

Casi 18.000 usuarios visitaron la Casa de la Juventud entre febrero y noviembre de 2016


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com