Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El vicesecretario de Organización del PP de Lanzarote, que confirma que volverán a reclamarle a Antona el lugar que merecen por ser la tercera isla, no cree que vayan a producirse represalias por que Lanzarote haya sido la única isla donde venció Cristina Tavío

Ángel Vázquez asegura que el PP de Lanzarote respaldará como ha hecho siempre al nuevo presidente autonómico

Crónicas · 3 de marzo de 2017

Compartir |

El vicesecretario de Organización del Partido Popular (PP) en Lanzarote, Ángel Vázquez, afirma que tras el proceso de elección del nuevo presidente del PP en Canarias celebrado en las urnas este jueves, los populares de la Isla de Los Volcanes seguirán siendo fieles al presidente autonómico.

"El PP de Lanzarote siempre ha tenido algo constante que ha sido lealtad a su presidente regional. Aquí ha venido Soria y en Lanzarote siempre le hemos apoyado y siempre les hemos sido fieles", ha señalado Vázquez en declaraciones al programa ’A buena hora’ de Crónicas Radio-Cope Lanzarote.

El también tesorero del PP de Lanzarote ha dicho, a pesar de que ésta ha sido la única isla en la que venció en las urnas la otra candidata, Cristina Tavío, que "tenemos unas circunstancias distintas al resto de islas, pero no va a haber ningún tipo de problema cuando Asier Antona sea el presidente",

"Para nosotros", ha afirmado, Antona "será nuestro presidente". "Lo apoyaremos y lo defenderemos igual que hemos hecho en cualquier circunstancia con nuestro presidente regional", ha asegurado Vázquez.

Confían en que no haya represalias contra Lanzarote

El también consejero del PP en el Cabildo insular ha dicho que no cree que vayan a producirse represalias internas, en cuanto a los nombramientos y el nuevo organigrama del PP en Canarias, por el hecho de que Lanzarote haya sido la única isla de todo el Archipiélago donde en las urnas ha resultado ganadora este jueves Cristina Tavío y no, como en el resto de islas, el otro candidato y futuro presidente del PP en Canarias, Asier Antona.

Vázquez ha manifestado que desde el PP de Lanzarote le harán a Antona la misma reivindicación de siempre, que se le dé a la Isla de Los Volcanes la importancia que tiene, como tercera isla del Archipiélago. "Nosotros hemos hecho una serie de reivindicaciones a todos los precandidatos con lo que entendemos que Lanzarote necesitaba o se merecía, y seguimos igual", ha afirmado. "Al presidente autonómico, cuando salga elegido, le haremos las mismas peticiones por ser la tercera isla", ha advertido, "aunque luego ya todo dependerá de si él las pueda cumplir o no". En cualquier caso, ha expresado, "desde Lanzarote seguiremos luchando por lo que entendemos que es nuestro, por lo que entendemos que nos merecemos y por lo que entendemos que debe ser así".

"Los números están ahí y los resultados en las islas occidentales han sido los esperados, pero quizás la sorpresa fue en Las Palmas, donde Antona sacó casi mejor resultado que en la provincia de Tenerife", ha explicado sobre los resultados conocidos este jueves por la noche.

Respaldo de Lanzarote a Tavío

Según Ángel Vázquez, Cristina Tavío obtuvo el 85% de los votos en Lanzarote porque estuvo con el PP conejero "en los momentos más difíciles". "Creo que los afiliados han agradecido a Cristina Tavío que diera la cara por nosotros con el tema del petróleo", ha apuntado. "Lo hemos pasado muy mal en ciertas situaciones y ahora se ha agradecido ese apoyo", ha relatado.

En el recuento de votos llevado a cabo este jueves por la noche, Asier Antona ganó a Cristina Tavío y se convertía ya en el único candidato a presidir el PP en Canarias.
El actual presidente en funciones ganó en todas las islas menos en Lanzarote, ya que los afiliados de esta isla se decantaron de forma mayoritaria por la tinerfeña, Cristina Tavío, que consiguió el apoyo del 85% de los votos de los afiliados de la Isla, para presidir el PP de Canarias.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El senador por Lanzarote apoya y resalta el esfuerzo innovador que están realizando muchos jóvenes emprendedores de la isla

Alternativa denuncia al secretario de Organización de CC en Teguise ante la Junta Electoral

CC designa este martes en Ejecutiva Insular a los candidatos de Lanzarote al Senado y el Congreso de cara a las Elecciones Generales

Mario Pérez: "Las declaraciones de Carlos Espino no encuentran respaldo ni siquiera en el propio PSOE"

CC insiste en que ni PP ni San Borondón le han ofrecido incorporarse al grupo de gobieno de Tías


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com