Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El concejal de Turismo y Cultura de Tías adelanta que el proyecto de la estación de buceo requiere solo uninforme de Costas y critica el retraso del Gobierno canario en la homologación de la Escuela de Música de Tías

Amado Vizcaíno tacha de "chantaje" las reclamaciones de los trabajadores de los Centros Turísticos

El teniente de alcalde en Tías respalda la gestión del consejero de Turismo, Echedey Eugenio, en la huelga indefinida que se inició hace ya ocho días
Crónicas · 24 de agosto de 2017

Compartir |

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tías y concejal responsable de Turismo y Cultura, Amado Vizcaíno, ha calificado este miércoles de "chantaje" las reclamaciones de los trabajadores de los Centros Turísticos en la actual huelga que ha provocado el cierre total de la red de Centros, un millón de euros de pérdidas en ingresos y una muy mala imagen de Lanzarote en mercados turísticos internacionales.

"No es comprensible que estén realizando una huelga indefinida con un cierre total de los Centros Turísticos. No se puede afectar así a la imagen de la Isla, más allá de sus pretensiones y su derecho a la huelga. De ahí comemos todos y los turistas que no han podido ver los Centros puede que no vuelvan nunca más. Ha sido una irresponsabilidad por parte de los trabajadores, que podían haber llevado a cabo paros alternos", ha señalado Vizcaíno.

Vicaíno ha respaldado así, en declaraciones al programa ’A buena hora’ de Crónicas Radio-Cope Lanzarote, la gestión del consejero de Turismo, Echedey Eugenio, su compañero de filas en Coalición Canaria (CC), en la huelga indefinida que se inició hace ya ocho días.

El concejal de Turismo y Cultura de Tías, por otro lado, ha adelantado que el proyecto de la estación de buceo para Puerto del Carmen requiere solo de un último informe de Costas.

En otro orden de asuntos, Vizcaíno ha criticado el retraso del Gobierno canario en la homologación de la Escuela de Música de Tías a los parámetros exigidos por el Ejecutivo regional. Este año el Ayuntamiento trata de volver a prestar el servicio nuevamente de forma directa, pero en esta ocasión las actividades ofertadas reciben el nombre de ’talleres musicales’.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Cabildo estudia transferir 220.000 euros a Haría y Tinajo por la deuda de los Centros Turísticos

La oposición sale indignada del pleno del Cabildo después de que Espino dijera que el Gobierno de Canarias “delinque” todos los días

El PSOE llevará el rechazo a REPSOL a todas las corporaciones de Canarias

Joaquín Caraballo: “La oposición ya ha demostrado que el Gobierno insular no tiene 12 consejeros, pero espero que no siga haciéndolo a costa de las familias de los estudiantes"

Marcial Martín exige al Cabildo que dé ya una respuesta "operativa y viable" sobre la ubicación del CIE


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com