Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El portavoz municipal de CC, que esgrime que dedica mucho tiempo a su actividad en el Ayuntamiento, propone con la renovación del Comité Local la vuelta de algunos militantes nacionalistas como Pedro Calero "que nunca fueron expulsados"

Amado Vizcaíno asegura que preferiría no ser el próximo secretario general de CC en Tías

Crónicas · 13 de junio de 2017

Compartir |

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Cultura en el Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno, asegura que preferiría no ser el próximo secretario general de Coalición Canaria (CC) en Tías tras la renovación del Comité Local que los nacionalistas prevén para principios del próximo mes de julio.

Así lo ha manifestado este martes el portavoz municipal de CC en Crónicas Radio-Cope Lanzarote, en una intervención en la que Vizcaíno ha tratado de descartar así asumir tareas orgánicas de cara a la próxima renovación de este Comité Local en Tías. El teniente de alcalde en Tías ha esgrimido que actualmente debe dedicar mucho tiempo a su actividad como concejal del Gobierno en el Ayuntamiento.

"La verdad es que tengo bastante trabajo con lo que hago diariamente y si alguien diera el paso, me gustaría que fuera otro, puesto que así tendríamos más presencia y de otras personas en equipo. Tampoco habría duplicidad de cargos pues yo ya estoy en la Ejecutiva insular de Coalición Canaria, soy cargo orgánico en Tías y otro cargo más ya sería acumular cargos por acumular pues al final uno no podría atenderlos todos", ha señalado el edil de CC en declaraciones al programa ’A buena hora’. "Todavía estamos pendientes de si seré yo quien dé el paso, por ser un poco la imagen de CC en Tías, o si finalmente es otra persona. El Comité elegirá finalmente, claro, y al fin y al cabo lo que importan no son las personas, sino el equipo", ha explicado.

Respecto a la Asamblea que servirá para renovar el Comité Local de CC en Tías, que será el tercero en actualizarse tras los de Arrecife y Teguise, Vizcaíno ha indicado que "queríamos celebrarla en la primera semana de julio, pero este sábado vamos a tener una reunión"

Además, ha propuesto que, con la inminente renovación del Comité Local de CC en Tías, puedan regresar algunos militantes nacionalistas como Pedro Calero, quien ocupara en pasadas legislaturas el cargo de único concejal de CC en este Ayuntamiento. "Hay mucha gente a la que se le ha llamado después de que se les haya aclarado que desde Coalición Canaria en ningún momento se expulsó a nadie". De esta forma, ha referido el edil nacionalista respecto a la anterior gestora que ha dirigido hasta ahora el partido en Tías, "se prevé que acudirá bastante gente y que el trabajo del Comité Local se normalice".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

San Bartolomé aprueba su participación en el Consorcio para la Defensa y Promoción del Espacio de La Geria

Tías se compromete a participar en el Feria Lanzametal que FEMELAN celebrará en noviembre

Emilia Perdomo ve "anecdótico" el cambio de asiento de los concejales en el Pleno de Arrecife

Arrecife aprueba de forma inicial los presupuestos generales para el ejercicio 2016, que ascienden a 51.714.390 euros

El Cabildo pide disculpas por los malos olores ocasionales de Zonzamas que se deben a las obras de mejora del Complejo Ambiental


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com