sábado. 20.04.2024

Alexis Callero volvió a evidenciar su gran momento de forma al imponerse a los puntos el pasado martes al púgil colombiano Álvaro Moreno, en la velada de boxeo organizada con motivo de las fiestas de San Ginés.

El recién proclamado campeón de España de pesos supermedios, que recibió el apoyo de los más de quinientos aficionados que se dieron cita en el Pabellón de Titerroy, se deshizo con menos problemas de los previstos de su oponente, que llegaba con la vitola de ser el actual campeón iberoamericano.

Tras un primer asalto de tanteo, Alexis Callero comenzó a exhibir las armas que le han permitido ser campeón nacional y golpeó con bastante dureza a un adversario más preocupado de rehuír la pelea y de dar golpes bajos que de luchar por la victoria. De esta forma el combate fue bastante cómodo para el luchador local, que fue el único que realmente buscó el triunfo con ahínco.

Al final del combate la decisión de los jueces fue unánime, y todos dieron por ganador a los puntos a Alexis Callero, que de esta forma acrecenta su brillante palmarés.

Callero se quejó de las malas artes de su rival

Tras finalizar el combate, Alexis Callero se mostró satisfecho por el triunfo logrado ante un rival que “no peleó limpio ya que me agarraba constantemente y me propinaba golpes bajos”. Pese a ello, el campeón lanzaroteño destacó el buen momento de forma en el que se encuentra y la motivación con la que afronta sus próximos retos, entre los que podrían estar el asalto al cetro europeo.

En cualquier caso, el púgil conejero reveló que ahora se tomará un par de semanas de vacaciones porque el próximo 8 de septiembre viajará hasta Miami para continuar allí su preparación y para buscar alguna pelea profesional de cara al próximo año.

Alexis Callero, vencedor en la velada de boxeo de San Ginés
Comentarios