jueves. 25.04.2024

Por Armando Santana

Las últimas mentiras del Partido Socialista, de un sin fin de ellas que para nuestra desgracia hemos tenido que aguantar a lo largo de estos cuatro años de nefasta legislatura, venían esta semana de la mano de su líder espiritual “Rubalcaba”, que nos proponía a todos los españoles "pasar página a los atentados ocurridos en Madrid el 11 de Marzo de 2.004 y mirar hacia delante",

El mismo presidente José Luís Rodríguez Zapatero, nos decía a todos los demócratas esa misma semana, "que debÍamos mirar al futuro, fortaleciendo la mejor convivencia entre nosotros".

Sin quedarse atrás en todas esas buenas intenciones socialistas, Pepe Blanco afirmaba también, que "ahora debíamos dedicar todos los esfuerzos a dar el máximo consuelo a las víctimas y evitar mantener debates estériles pro intereses partidistas".

Pero como era de esperar, sabiendo de quien venia dichas palabras, no pasaron más de 24 horas de estas hipócritas recomendaciones, para que fuera el mismo Partido Socialista, quien colgara nuevamente un video de su propio sello como nos viene acostumbrado en estos últimos tiempos, caracterizado por el mal gusto, (y ya van unos cuantos).

Nunca un atentado terrorista fue tan rentable políticamente para un partido, y lo peor de todo, es que hasta que lleguen las elecciones del próximo mes de marzo, veremos como sin ningún tipo de pudor y vergüenza, aprovecharan lo más mínimo para sacar tajada al jugoso melón llamado “poder”. Ya sabíamos que las elecciones se celebrarían el 9 de Marzo, coincidiendo 2 días antes con el 4º aniversario de las bombas de Atocha” Yo me arriesgo a decir “que no es casualidad”

Continúan demostrando que a cuatro meses de las elecciones generales, no son capaces de exhibir ni una sola medida positiva para la convivencia, el bienestar o la seguridad de todos, y lo peor, es que para ellos “todo vale”, y sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento reconociendo que se equivocan, vuelven nuevamente a las andadas.

Vuelven a recurrir al mismo argumento electoral que utilizaron en 2004, al insulto fácil. Mintieron y manipularon la mayor masacre terrorista de la historia de España para ganar las elecciones generales de 2004, y ahora mienten y manipulan la sentencia para intentar no perder las de 2008.

Al Partido Socialista no le importa ni la justicia, ni la verdad, ni las víctimas. La prueba mas evidente es que ese lamentable vídeo, lo tenían preparado incluso antes de conocer la sentencia de la pasada semana. Estaban deseando sacarlo y han buscado cualquier pretexto.

Esto deja en evidencia la colosal falsedad y mala fe de los dirigentes socialistas. Nos decían que buscaban la unidad de los partidos y hacían llamamientos a la “convivencia”, cuando la realidad es que tenían un vídeo guardado en el cajón del odio y el rencor, lleno de manipulaciones contra el Partido Popular.

Pero una vez más, su fracaso es evidente. El vídeo viene a confirmar precisamente aquello que el Partido Socialista no quiere reconocer: que ni entonces ni ahora, se sabe quiénes idearon y diseñaron el 11-M. Es decir, quiénes fueron los autores intelectuales de la masacre.

Siempre que se trata de asuntos relacionados con el terrorismo, el Partido Socialista miente: mintieron con los GAL, mintieron con el 11-M y han mentido con ETA.

Desean nuevamente ganar las elecciones, pero el caso es que no podrán. Porque Zapatero, que llegó por sus mentiras y ha gobernando con mentiras, se irá también por sus mentiras.

Al igual que Zapatero, “Mezquindad” también se escribe con Z
Comentarios