viernes. 29.03.2024

Emocionada y sin perder la sonrisa, Aitana Pérez fue coronada la noche del sábado por la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta como Miss Internacional de Lanzarote 2016.

El Ayuntamiento de Arreife recuerda este domingo en nota de prensa que hace una semana en la pregala celebrada en el Real Club Náutico ya acaparaba cuatro de los seis títulos que se entregaron. La joven recibió las distinciones de Miss Elegancia y Piernas, Rostro y Cuerpo Bonitos.

El Recinto Ferial de Arrecife, lleno hasta la bandera, también fue testigo de la elección de Reina de las Fiestas de San Ginés que recayó en Keinelyn Valderrama, la cual fue coronada por el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, David Duarte.

Por su parte, Camila Robayna recibió la banda de Miss Top Model, Carolina Morales fue la primera finalista, Cristina Barco la segunda, Evelyn Díaz la tercera y Manuela Déniz la cuarta finalista. Sendas misses fueron galardonadas por las concejalas Inodelvia Torres, Victoria Sande y Jimena Alvarez.

La gala, que este año tuvo como novedad la pasarela de moda, dio paso a la obertura musical y a la presentadora Carmen Nieves que ejerció como maestra de ceremonias.

Ella misma definía el evento como “la mayor pasarela de la Isla, Arrecife, capital de la moda”. Una gala dirigida por el diseñador Willie Díaz que pretende según sus propias palabras “dar un giro y enfocarla a la moda”.

Tras un resumen de la pregala celebrada el sábado 6 de agosto en el Real Club Náutico en la que se eligió parte de las Misses , la presentadora dio paso a las actividades que realizaron las 17 candidatas, prueba de talento que han servido de mucho para la decisión de un jurado exigente.

Los campeones de Europa de baile artístico, José Carlos y Sirenia y los de salón 2016 Marcos y Estefanía completaron una gala en la que no faltó el buen ritmo y la originalidad.

También participó el Ballet Dance Pop y la televisiva Amor Romeira, así como la actuación de Anette y Carlos Omar como colofón final antes de conocer el veredicto.

Aitana Pérez, Miss Internacional Lanzarote 2016
Comentarios