Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Economia

Las rutas se activarán de forma progresiva y se operarán más de 30 vuelos diarios En una primera fase se volará desde Gran Canaria a Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote

Air Europa se suma a Binter y también volará entre las islas a partir de octubre

La compañía de Globalia tiene previsto comenzar a operar entre Islas el 30 de octubre
Crónicas · 16 de junio de 2017

Compartir |

Air Europa comenzará a operar a corto plazo entre las Islas. La compañía presidida por Juan José Hidalgo, en su apuesta por el mercado canario, pondrá en el aire cinco aviones que realizarán 64 vuelos diarios entre todas las islas, excepto La Gomera. Su implantación en todas las rutas, ha explicado este viernes la compañía aérea en un comunicado de prensa, será progresiva. Los horarios en principio serían desde 7:00 horas hasta las 22:00 horas.

Air Europa operará las rutas entre Gran Canaria y Fuerteventura y Gran Canaria-Lanzarote y Lanzarote-Fuerteventura en la provincia oriental, y Tenerife Norte-La Palma; Tenerife Norte y Gran Canaria; Tenerife Norte-Lanzarote; Tenerife Norte-Fuerteventura y Tenerife-El Hierro.

La compañía ha explicado su nuevo posicionamiento en Canarias en un comunicado oficial. «Con el objetivo de fortalecer y reforzar su presencia en Canarias, iniciará el próximo 30 de octubre su operativa interislas, un proyecto que se irá ejecutando en el plazo de un año con el aumento progresivo de frecuencias y la incorporación de nuevas rutas. La primera fase de este proyecto, con el que la división aérea de Globalia favorece y aumenta la movilidad de residentes y ciudadanos, consiste en la puesta en marcha desde finales de octubre de los vuelos entre Gran Canaria y Tenerife Norte; entre Gran Canaria y Fuerteventura y entre Gran Canaria y Lanzarote. Posteriormente, Air Europa iniciará una segunda fase que, de acuerdo a las previsiones que se manejan, entrará en vigor en marzo de 2018, e incluirá un aumento de frecuencias de las rutas ya activadas en el momento inicial y la incorporación de la ruta entre Tenerife Norte y La Palma. Esta última contará con siete vuelos de lunes a viernes; cinco los sábados y seis los domingos. La tercera y última fase del proyecto se iniciará en octubre del próximo ejercicio y se centrará fundamentalmente en la apertura de rutas entre Tenerife y Lanzarote; Tenerife y Fuerteventura y Tenerife y El Hierro, respectivamente, y un incremento de dos nuevas frecuencias entre Tenerife y Gran Canaria.

De 7.00 a 21.00 horas

Una vez Air Europa haya completado la implantación de sus vuelos interislas, operará más de 30 vuelos diarios. 1ª fase: A partir del 30 de octubre Air Europa volará entre Las Palmas y Tenerife Norte un total de siete vuelos (ida y vuelta) diarios, a excepción de los sábados cuando operará cinco vuelos y seis los domingos. El primer avión despegará de Las Palmas a las 7.00h y el último aterrizará a las 21.00 horas, garantizando con ello un servicio cómodo y eficaz.

Por lo que respecta a la conexión entre Gran Canaria y Fuerteventura, Air Europa operará inicialmente tres vuelos de lunes a viernes y dos en fin de semana; los mismos que volará entre Gran Canaria y Lanzarote, a excepción de los domingos que, en esta ruta, operará tres vuelos

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Más de 120.000 autónomos empiezan a cobrar facturas, algunas del siglo pasado

Turismo Lanzarote intensifica la promoción para situar a la isla en primera fila de los destinos de buceo

El Gobierno valida 18 de los 25 proyectos de Arrecife del plan de financiación estatal

Vía libre a la reforma financiera

Teguise promueve un proyecto de recuperación y reproducción de flora autóctona


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com