viernes. 19.04.2024

Este miércoles por la noche tuvo lugar, con aforo completo para la ocasión, la presentación del libro “Lanzarote, Guía de Senderismo”, a cargo de su autor, Ignacio Romero, en el Teatro Municipal. La cita comenzó a las 20.30 horas pero se alargó con la firma de ejemplares hasta pasadas las 23.00 horas.

Arropado por familiares, vecinos, amigos y senderistas, Romero mostró el trabajo y la metodología utilizada en los 21 senderos propuestos, que muestran imágenes excepcionales de la isla.

Por su parte, Rubén Acosta, que aportó su granito de arena con su trabajo fotográfico de gran calidad, y que muestra la guía, también estuvo presente en la cita.

Según explica el Ayuntamiento de San Bartolomé, en el acto se vendieron todos los ejemplares presentados, que llevan el sello editorial de “Ediciones Remotas”. Todas aquellas personas que quieran adquirirlo desde hoy podrán hacerlo en las librerías.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, felicitó al autor y fotógrafo, dos jóvenes del municipio, por el trabajo tan profesional y por la proyección de ambos, haciendo hincapié en la trayectoria de Ignacio Romero, señalando que esta guía es "útil, práctica y hecha con profesionalidad", a cargo de una persona conocedora de cada una de las rutas, complementadas con todo tipo de información e imágenes de gran calidad. Un gran libro a modo de guía senderista para adquirir, lleno de historia de Lanzarote, sus orígenes y una descripción ilustrada de un total de 21 senderos entre la isla de Lanzarote y Fuerteventura, junto a un sinfín de anécdotas de Nacho Romero, que lidera el colectivo 'Senderismo Lanzarote'.

Aforo completo en la presentación del libro 'Lanzarote, Guía de Senderismo'
Comentarios