jueves. 28.03.2024

Fotos: Dory Hernández

El pasado sábado 26 de abril la Asociación del Discapacitado de Lanzarote (Adislan) organizó una cena benéfica en el Monumento al Campesino con el objeto de recaudar fondos destinados al Programa de Respiro Familiar, enmarcado en el Programa de Familia.

Al evento, que se desarrolló entre las 20.00 horas y la media noche, asistieron casi 200 personas, entre los que se encontraban familiares y amigos de los integrantes de la asociación y numerosos políticos, como el presidente insular de Coalición Canaria, Mario Pérez, el consejero de Asuntos Sociales del Cabildo, Joaquín Caraballo, la diputada Olivia Cedrés o el senador Marcos Hernández.

Entre el numeroso público asistente también se encontraron la pareja formada por el arquitecto lanzaroteño Carlos Morales y la princesa Alexia de Grecia.

El menú, elaborado por Nauzet Santana, fue un rotundo éxito. Como primer plato degustaron rape alangostado, tomate confitado con hierbas, puré de papas al aroma de trufas y salsa de amapola. El segundo plato constó d solomillo Wellington con fricassé de lombarda, pasas y manzanas acompañado de salsa de miel y pomelo. El postre fue obra de La Montana.

Los asistentes disfrutaron, además de la cena, de diversas actuaciones, como un espectáculo de flamenco moderno de Rosa del Valle, un desfile de modelos, una actuación de baile moderno, sorteos de obsequios cedidas por diferentes empresas colaboradoras y la actuación del grupo Sur.

Con lo recaudado, -cada persona pagó 50 euros por asistir- explicó el organizador de la cena benéfica, Ricardo Hernández, se pretende mejorar la calidad de vida de los familiares y responsables de las personas con discapacidad intelectual. El Programa se desarrolla con ayudas de FEARS Canarias y el Cabildo de Lanzarote.

Adislan celebra con éxito la cena benéfica en el Monumento al Campesino
Comentarios