viernes. 29.03.2024

Aculanza (Asociación de Consumidores y Usuarios de Lanzarote), se ha puesto en pie de guerra por las reclamaciones de usuarios no atendidas hasta ahora por parte de la empresa Insular de Aguas S.A., Inalsa, la compañía pública que posee el monopolio de la desalación del agua en la Isla, actualmente sometida a proceso de administración concursal.

Según informa el propio presidente de Aculanza, Fernando Jiménez, La Asociación recogerá hasta el próximo lunes todas las reclamaciones de usuarios que no hayan sido atendidas hasta ahora en tiempo y forma por la empresa pública, que posee además una figura creada explícitamente para contestar este tipo de requerimientos de los abonados. El objetivo de Aculanza es confeccionar un informe que, en forma de referéncum, será trasladado el próximo lunes, 21 de marzo, al gerente del Consorcio Insular de Aguas, Antonio Cárdenas, quien al parecer se ha comprometido con la Asociación a trasladar ese mismo día a los tres administradores concursales que llevan actualmente los designios de la empresa pública.

Los interesados en hacer llegar esas reclamaciones y quejas contra Inalsa pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o a través de Crónicas Radio y cronicasdelanzarote.es, en los correos '[email protected]' y [email protected]'.

Desde Aculanza se estima que se valorarán todas las reclamaciones no atendidas hasta ahora en tiempo y forma y desde cuya interposición y registro haya transcurrido como mínimo un mes de tiempo.

Aculanza, en pie de guerra por las reclamaciones no atendidas ante Inalsa
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