viernes. 29.03.2024

Ya está abierto el plazo de inscripción para las empresas que deseen estar presentes en la III edición de la Feria Lanzametal 2006, que se celebrará entre los días 16 al 19 de noviembre, en el Complejo Agroindustrial de Teguise.

El encuentro más importante del sector industrial de la Isla, que organizan conjuntamente el área de Industria, Comercio y Consumo del Cabildo de Lanzarote y la Federación de Empresarios del Metal de Lanzarote (FEMELAN), dispone ya de una oficina en el Complejo Agroindustrial de Teguise, donde los interesados pueden obtener toda la información con respecto a la feria y formalizar la compra de espacios expositivos. Asimismo, están ya operativos los teléfonos 928-173629 y 928-173617 y en próximos días funcionará una página web para facilitar la contratación de stands on-line.

La importante demanda de espacio en pasadas ediciones ha llevado a la organización a ampliar la superficie de exposición, que en esta ocasión asciende a 10.470 m2 de zona cubierta y 4.902 metros cuadrados descubiertos.El stand del Cabildo hará especial hincapié en lanzar una invitación al uso de energías renovables y al ahorro energético en el hogar, muchos de los cuales son niños y jóvenes.

Según ha declarado la consejera de Industria, Comercio y Consumo del Cabildo de Lanzarote, Lourdes Bernal, “es importante dar a conocer que hay electrodomésticos que consumen menos electricidad, bombillas de bajo consumo o cisternas que dosifican su vaciado. Ahorrar energía en el hogar no sólo redunda en el bolsillo propio sino que beneficia al planeta y a su futuro”.

La que se celebrará en Lanzarote suma la tercera edición de una feria que se organiza de forma alterna en las islas de Lanzarote y Fuerteventura y que reúne cada año a profesionales y empresas del sector industrial. Además de la exhibición de los productos, el programa incluye charlas y otras actividades complementarias.

Abierto el plazo de inscripción para Lanzametal 2006
Comentarios