miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa que mediante el número de decreto Nº125/14, queda abierta la convocatoria para aquellos interesados a la prueba de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de conductor de Taxis en el Municipio de San Bartolomé, cuyo examen tendrá lugar el día 28 de febrero de 2014, a las 10.00 horas.

Los aspirantes tendrán de plazo para presentar sus solicitudes, adjuntando a la instancia la información requerida, hasta el 22 de febrero.

Para más información deberán dirigirse a la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, sita en la Casa Ajei, o llamando al teléfono 928 522 974 o bien a través de la web municipal www.sanbartolome.es.

La documentación requerida es la siguiente:

 Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

 Certificado de residencia expedido por el Ayuntamiento, en cuyo término Municipal se encuentre domiciliado.

 Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad infecto contagiosa, ni padecer defecto físico alguno que imposibilite el normal ejercicio de la profesión.

 Fotocopia del Permiso de Conducir de la clase BTP o superior.

 Declaración complementaria de conducta ciudadana.

 Dos fotografías color, tamaño carnet.

 Solicitud del Registro General del Ayuntamiento.

Abierta la convocatoria para la prueba de aptitud para la obtención del permiso...
Comentarios