El Ayuntamiento de San Bartolomé informa que mediante el número de decreto Nº125/14, queda abierta la convocatoria para aquellos interesados a la prueba de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de conductor de Taxis en el Municipio de San Bartolomé, cuyo examen tendrá lugar el día 28 de febrero de 2014, a las 10.00 horas.
Los aspirantes tendrán de plazo para presentar sus solicitudes, adjuntando a la instancia la información requerida, hasta el 22 de febrero.
Para más información deberán dirigirse a la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, sita en la Casa Ajei, o llamando al teléfono 928 522 974 o bien a través de la web municipal www.sanbartolome.es.
La documentación requerida es la siguiente:
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Certificado de residencia expedido por el Ayuntamiento, en cuyo término Municipal se encuentre domiciliado.
Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad infecto contagiosa, ni padecer defecto físico alguno que imposibilite el normal ejercicio de la profesión.
Fotocopia del Permiso de Conducir de la clase BTP o superior.
Declaración complementaria de conducta ciudadana.
Dos fotografías color, tamaño carnet.
Solicitud del Registro General del Ayuntamiento.