Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Este lunes ha presentado su renuncia el hasta ahora presidente, Antonio Maldonado, que no repetirá en el cargo

AEUCO convoca elecciones para renovar su junta directiva

Las personas que quieran presentar candidatura a la Asociación de Estudiantes Universitarios Conejeros o bien colaborar en la futura directiva deberán dirigirse al colectivo estudiantil en un plazo no superior a 20 días
Crónicas · 6 de marzo de 2017

Compartir |

La Asociación de Estudiantes Universitarios Conejeros (AEUCO) convoca elecciones para renovar su junta directiva y cumplir así con los plazos establecidos en los estatutos del colectivo. Los estudiantes interesados que quieran presentarse tienen 20 días para presentar su candidatura.

Plazo y lugar de presentación

Las personas que quieran presentar candidatura o bien colaborar en la futura directiva deberán dirigirse al colectivo estudiantil en un plazo no superior a 20 días. Para ponerse en contacto con AEUCO , precisa el colectivo este lunes en nota de prensa, deberán de enviar un correo a aeucolanzarote@gmail.com. Los interesados tienen hasta el próximo 27 de marzo para presentar candidatura.

Conforme al artículo 20 de los Estatutos del colectivo estudiantil, explican desde AEUCO, desde el momento en que se convocan las elecciones, la asociación será dirigida por una junta provisional hasta el día de las elecciones. Por ello, para cumplir con los estatutos, este lunes ha presentado su renuncia, Antonio Maldonado, que no repetirá en el cargo. Antonio Maldonado invita a todos los estudiantes universitarios de Lanzarote a seguir unidos en este colectivo para reclamar lo que nos corresponde y seguir exigiendo a las instituciones mayor número de ayudas y que estudiar fuera de Lanzarote esté al alcance de todos independientemente de la capacidad económica.

El hasta ahora presidente, Antonio Maldonado, ha querido agradecer a todo y cada uno de los socios y a todas las instituciones de Lanzarote que en mayor o menor medida han apoyado a este colectivo en los 4 últimos años que lleva al frente de dicho colectivo estudiantil.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Últimas plazas para participar este jueves de la actividad divulgativa ’Paisaje vitivinícola de la Geria: un espacio único y sostenible’

Fallece un trabajador jubilado del Ayuntamiento de San Bartolomé en plena romería

El Convento de Santo Domingo de Teguise acoge la muestra “Canarias en la Oscuridad”

El Cabildo presenta la Universidad de Verano como "una apuesta por la cultura y el conocimiento contra viento, marea y recortes"

La Sala de exposiciones del Charco San Ginés acoge una muestra del cronista oficial de Arecife, Antonio Lorenzo, y la artista lanzaroteña Mª Luz Villalba


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com