Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Los tres eventos se desarrollarán durante el mes de diciembre en el CIC El Almacén y en el Teatro El Salinero

A la venta las entradas para Germán López, Duende Josele y La Bella Durmiente

Crónicas · 18 de noviembre de 2016

Compartir |

El Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote informa esta semana de que ya están a la venta las entradas para tres de los espectáculos programados para el mes de diciembre. Se trata de los conciertos de Germán López y Duende Josele y el musical familiar La Bella Durmiente.

Germán López presentará su nuevo disco, Canela y Limón, en un concierto que tendrá lugar en el CIC El Almacén el próximo 9 de diciembre a las 21.00 horas. Acompañado por el guitarrista Antonio Toledo, junto al que ha grabado este CD en Madrid, Germán López también hará un repaso por los temas de Silencio Roto (2009) o De raíz (2013). Las entradas cuestan 10 euros.

Por su parte, explica el departamento de Cultura del Cabildo, Duende Josele (José Manuel Díez) presentará también su nuevo disco, La Semilla, en el CIC El Almacén. Será el viernes 16 de diciembre a las 21.00 horas. El músico y poeta ha contado con colaboraciones de lujo en la grabación, como las de José Mercé, Luis Eduardo Aute o Amparo Velasco ’La Negra’. En la presentación en directo estará arropado por La Banda Ingrávida, que componen Manuel Gopar (guitarra y timple), Yarel Hernández (bajo y guitarra), Israel Curbelo (teclado y cajón) y Ale García (batería). Las entradas cuestan también 10 euros.

Por último, también se han puesto ya a la venta las entradas para el musical infantil La Bella Durmiente, una producción de la compañía canaria Clapso Producciones que dirige el solvente Israel Reyes y que protagonizan, entre otros, las televisivas Lili Quintana, Yanely Hernádez, Mari Carmen Sánchez o el humorista Mingo Ruano.

Con dirección musical de Germán G. Arias, Clapso nos presenta una versión actualizada del clásico de los Hermanos Grimm, dónde en el Reino de la música nace la princesa más deseada, una futura estrella del pop. Pero su destino estaba escrito desde que la bruja del Rock lanzó sobre ella una maldición, por no ser invitada a su bautizo.

Este divertido reino musical se llena de melodías de Abba, Mecano y Alaska, para recrear el eterno sueño de La Bella Durmiente en un espectáculo pensado para toda la familia.

La Bella Durmiente podrá verse el 17 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Teatro El Salinero, y las entradas tiene un precio de 6 euros.

Información y entradas

Las entradas para ver todos estos eventos pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en Cultura Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del CIC El Almacén o Teatro El Salinero, respectivamente, desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias en el caso de La Bella Durmiente.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Ayuntamiento de Arrecife colabora con la asociación de vecinos de Titerroy en una excursión a Lobos

La Sociedad para la Promoción Cultural de Canarias en Europa trae a Lanzarote al ex ministro Virgilio Zapatero

Abierto el plazo de matriculación en la Escuela Infantil Municipal de San Bartolomé

El Cabildo presenta el proyecto ’Salvar La Geria’ como candidatura a los ’Premios Europeos a la Promoción Empresarial 2014’

El Ayuntamiento de Arrecife invita a todos los vecinos a disfrutar del gran espectáculo del Ballet de Moscú


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com